arrow_back Volver a la revista Aglala

De la responsabilidad social empresarial (RSE) a la creación de valor compartido (CVC) : una reflexión critica sobre los dos conceptos

Total de citas: 8

Citas recibidas
Determinación del índice de inteligencia organizacional Banc... Conocimiento Global (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6
Stakeholders managers of the social responsibility strategy ... Visión electrónica (2019) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 424-434
Creación de Valor Compartido en el sector hotelero de Santa ... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 247-261
Filosofía empresarial resultado del liderazgo basado en cali... Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-40
Aplicación de un programa de intervención para el desarrollo... Conocimiento Global (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-41
Propuesta de un modelo de procesos de gestión del conocimien... Conocimiento Global (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 60-76
La Creación de Valor: sus Efectos en el Comportamiento del C... Ciencias administrativas (2023) Núm. 21 Pág. 6
Teletrabajo en Colombia, el alistamiento hacia la nueva revo... Conocimiento Global (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 42-52