Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Creación de Valor: sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos

    1. [1] Universidad Politécnica Salesiana

      Universidad Politécnica Salesiana

      Cuenca, Ecuador

  • Localización: Ciencias administrativas, Nº. 21, 2023
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Value creation: Its effects on the behavior of electrical panels consumer
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este estudio consiste en determinar el impacto que tiene la creación de valor en el comportamiento del consumidor de tableros eléctricos y la perspectiva del trabajo se centra en el principio de valor compartido. Este estudio es de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo. Los resultados señalan un coeficiente de correlación de Pearson de 0,490 con un valor p de 0.008 < al nivel de significancia de 0.05, lo que revela evidencia estadística para señalar que la creación de valor sí impacta en el comportamiento del consumidor de tableros eléctricos. Se concluye que existe la necesidad de innovar para crear valor, ya que es un factor que influye en el comportamiento del consumidor y su disposición a comprar cuando se ofrecen productos con altos estándares de calidad, lo que permite alcanzar los objetivos comerciales en las organizaciones. Por otro lado, los fabricantes deben encontrar formas de reducir costos sin sacrificar la calidad, con el fin de ofrecer productos atractivos para los consumidores.

    • English

      The purpose of this research is to determine the impact that value creation has on the behavior of electrical panels consumers . The perspective of this work focuses on the shared value principle. This study is correlational with a quantitative approach. The results indicate a Pearson correlation coefficient of 0.490 with a p value of 0.008


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno