La educación y la cultura : una ruta hacia las dos caras del...
TecnoHumanismo
(2021)
Vol. 1
Núm. 7
Pág. 1-19
|
Los investigadores educativos, transdisciplinares, ecosófico...
Revista Ratio Juris
(2019)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 161-184
|
Una mirada a la epistemología latinoamericana y la mediación...
Ensayos Pedagógicos
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 65-84
|
Complejidad y Educación : Lecciones que humanizan el cambio
Educación y Humanismo
(2017)
Vol. 19
Núm. 33
Pág. 226-229
|
Educación en ciencias desde diferentes contextos culturales ...
Praxis & Saber
(2021)
Vol. 12
Núm. 31
Pág. 11101
|
El carácter integrador del pensamiento de Morin en la formac...
Sophia
(2020)
Núm. 29
Pág. 93-125
|
Retos contemporáneos para la formación permanente del profes...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 4
|
Diseño de una propuesta de formación binacional en competenc...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 119-152
|
Las tecnologías del yo en la educación matemática decolonial...
Revista Ratio Juris
(2022)
Vol. 17
Núm. 34
Pág. 71-94
|
La Educación Patrimonial y la Formación Docente desde la Tra...
Telos
(2018)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 431-449
|
La formación de los futuros docentes. Entre historia, compe...
Educación y Humanismo
(2019)
Vol. 21
Núm. 36
Pág. 9-24
|
El arte como estrategia para el aprendizaje de la cultura Ma...
Revista Docencia Universitaria
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 1-8
|
La educación patrimonial transcompleja que emerge de la rela...
Educación y Humanismo
(2019)
Vol. 21
Núm. 36
Pág. 101-120
|
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendiza...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 824-840
|
Las ciencias sociales y de la conducta : su problematizació...
Educación y Humanismo
(2018)
Vol. 20
Núm. 35
Pág. 12-34
|
La educación patrimonial transcompleja en el aula mente soci...
Aletheia
(2019)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 125-146
|
Ecologías del aprendizaje y la contribución de las competenc...
Palabra Clave ( La Plata )
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 12
|
El valor educativo del juego en la construcción ciudadana
Lúdica pedagógica
(2020)
Núm. 32
Pág. 2
|
Diseño curricular como factor determinante para mejorar la c...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 261-275
|
La antropología ética de Morin en la sociedad posverdad y po...
Erebea
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 65-83
|
La construcción de una educación física transdisciplinaria d...
Ciencia y Educación
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 11-20
|