Formación del profesorado universitario en Competencia Digit...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1101
|
Validación de un cuestionario sobre hábitos y usos de las re...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 109-116
|
Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes...
Apertura
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 122-137
|
Competencia Informacional en Educación Primaria : diagnóstic...
Revista española de documentación científica
(2021)
Vol. 44
Núm. 4
Pág. 8
|
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 193-218
|
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del a...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 31
Pág. 71-81
|
Formación en competencia digital docente : percepciones doce...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2024)
Núm. 27
Pág. 91-116
|
La competencia digital del profesorado de Educación Primaria...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 125-140
|
Competencia digital docente en personas profesoras del nivel...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 0
Pág. 13-31
|
El rol docente en la sociedad digital
Digital Education Review
(2020)
Núm. 38
Pág. 1-22
|
Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y l...
ESE
(2020)
Núm. 39
Pág. 179-205
|
Interconectados apostando por la construcción colectiva del ...
Pixel-Bit
(2019)
Núm. 54
Pág. 185-203
|
The development of information literacy in early childhood e...
JOTSE
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 47-59
|
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo d...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 129-150
|
Saberes y prácticas con TIC : ¿instrumentalismo o complejida...
Perfiles educativos
(2021)
Vol. 43
Núm. 171
Pág. 84-101
|