arrow_back Volver a la revista Ambitos Revista internacional de comunicación
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Total de citas: 13
Citas recibidas |
---|
Actitudes populistas y percepciones de la opinión pública y ... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 33 |
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación h... Revista Panamericana de Comunicación (2023) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-129 |
Democracia se escribe con Z. Jóvenes, precariedad laboral y ... Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas) (2023) Núm. 223 Pág. 1 |
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama : Intere... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 |
Feijóo versus Abascal : Generación Z, percepción de corrupci... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-13 |
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política : The ca... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2021) Núm. 26 Pág. 267-287 |
La volátil consistencia del compromiso digital : Engagement ... Ambitos (2022) Núm. 57 Pág. 192-210 |
La violencia que seremos : jóvenes y taxonomía de mensajes d... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 16 Pág. 75-102 |
Political polarization and politainment : Methodology for an... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2 |
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twi... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 317-327 |
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la in... Prisma Social (2021) Núm. 35 Pág. 199-220 |
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 13 |
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el p... Ambitos (2022) Núm. 57 Pág. 171-191 |