arrow_back Volver a la revista Ambitos Revista internacional de comunicación

Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos

Total de citas: 13

Citas recibidas
Actitudes populistas y percepciones de la opinión pública y ... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 33
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación h... Revista Panamericana de Comunicación (2023) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-129
Democracia se escribe con Z. Jóvenes, precariedad laboral y ... Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas) (2023) Núm. 223 Pág. 1
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama : Intere... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26
Feijóo versus Abascal : Generación Z, percepción de corrupci... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-13
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política : The ca... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2021) Núm. 26 Pág. 267-287
La volátil consistencia del compromiso digital : Engagement ... Ambitos (2022) Núm. 57 Pág. 192-210
La violencia que seremos : jóvenes y taxonomía de mensajes d... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 16 Pág. 75-102
Political polarization and politainment : Methodology for an... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twi... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 317-327
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la in... Prisma Social (2021) Núm. 35 Pág. 199-220
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 13
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el p... Ambitos (2022) Núm. 57 Pág. 171-191