El profesorado y la responsabilidad social universitaria: un...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 3-12
|
Realidad del cuidador universitario de un familiar dependien...
Uni-pluriversidad
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 1
|
Virtual curricular experience of Psychological Intervention,...
COMUNI@CCIÓN
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 2
|
Deserción y estrategias de retención : un análisis desde la ...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 79-87
|
Predictive Model for Taking Decision to Prevent University D...
IJIMAI
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 205-213
|
Análisis del diseño curricular como factor de deserción acad...
Yachay - Revista Científico Cultural
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 551-555
|
Motivación y Deserción Estudiantil en Institutos Tecnológico...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 2078-2097
|
Modelo de gestión académica para disminuir el riesgo de dese...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 1077-1110
|
La implicación de los estudiantes universitarios en continge...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2024)
Vol. 21
Núm. 41
Pág. 35-51
|
The intervention of the Social Worker and school dropout in ...
Revista Minerva
(2022)
Vol. 3
Núm. 9
Pág. 54-61
|
Deserción estudiantil en la educación superior : reflexiones...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 519-533
|
Estrategia de acompañamiento educativo para estudiantes univ...
Conocimiento Global
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 28
|
Educación Superior y retención estudiantil : Retos de la uni...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 3
|
La desmotivación y su relación con factores académicos y psi...
RIDU
(2021)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 1
|