Herramienta tecnológica Jamovi en el análisis e interpretaci...
Innovaciones educativas
(2024)
Vol. 26
Núm. 41
Pág. 151-165
|
El alumnado universitario como evaluador de materiales educa...
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 1-17
|
Medios de comunicación e intención de vacunación durante la ...
Informes Psicológicos
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 217-231
|
Responsabilidad social como estrategia publicitaria de las e...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 6
Pág. 71-79
|
Análisis estadístico del recurso humano en la planta de prod...
Revista Científica Guacamaya
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 49-57
|
Factores socioculturales y emprendimiento femenino en Saltil...
Suma de Negocios
(2022)
Vol. 13
Núm. 29
Pág. 140-149
|
Uso del aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 1-26
|
Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportami...
Relieve
(2022)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 9
|
Diagnósticos participativos como herramienta estratégica pa...
ECA Sinergia
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 50-59
|
Literacidad evaluativa. Un diagnóstico en docentes de educac...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2023)
Núm. 14
Pág. 19
|
Metaanálisis : Ciberviolencia del estudiantado al docente
Eduweb
(2023)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 20-33
|
COVID-19 y su incidencia en la cartera crediticia de Banecua...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 157-171
|
Estrategia neurodidáctica : consolidar comprensión del apren...
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
(2021)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 77-84
|
Análisis de los determinantes de la GIRD en un contexto educ...
EDUCATECONCIENCIA
(2023)
Vol. 31
Núm. 38
Pág. 39-61
|
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formati...
Revista colombiana de educación
(2023)
Núm. 88
Pág. 323-347
|
Participación del pueblo gitano en Castilla-La Mancha (Españ...
Prisma Social
(2023)
Núm. 43
Pág. 102-127
|
Recursos Audiovisuales y Método Científico en la formación i...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 1-9
|
Caracterización de los factores de riesgo causantes de sepsi...
Revista Peruana De Ciencias De La Salud
(2024)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 51-56
|
Reflexionando sobre corrupción y deshonestidad académica: un...
ESE
(2024)
Núm. 46
Pág. 121-139
|
Drivers estratégicos para el diseño de un Sistema Integrado ...
PODIUM
(2020)
Núm. 38
Pág. 51-66
|
Seguimiento fisicoquímico en camas de lombricultura – modela...
Revista de Investigación TALENTOS
(2024)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 32-46
|
Prueba de Promedios para Muestras Relacionadas en Máquinas d...
REICIT
(2023)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 180-195
|
Diferencias y similitudes de características y capacidades p...
Investigación y Ciencia
(2023)
Núm. 89
Pág. 4
|
Estudio del amor y la confianza en un contexto educativo
IPSA SCIENTIA
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 10-24
|
Las competencias digitales docentes del INTEF : conocimiento...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 49
|
Percepción sobre las prácticas de inclusión en las Escuelas ...
Transdigital
(2024)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 208-232
|
Estrategia adaptativa en el proceso de enseñanza aprendizaje...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1763-1779
|
Evaluación de la Efectividad del Método de caso en la Formac...
International Journal of Professional Business Review
(2023)
Vol. 8
Núm. 10
Pág. 23
|
La paradoja de la presión académica excesiva aplicada en alg...
Ciencias sociales y educación
(2022)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 220-233
|