arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección

Total de citas: 18

Citas recibidas
La Formación en el Rol de la Dirección Eficaz en la Comunida... IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management (2018) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 180-205
La formación de directores y directoras escolares y la Inspe... Avances en supervisión educativa (2020) Núm. 33 Pág. 91-112
Buenas prácticas en la organización, gestión y dirección de ... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 1 Pág. 11-30
Formación para la función directiva en la escuela : el caso ... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 2 Pág. 57-72
Estilos de liderazgo e implicación docente en secundaria, un... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 197-218
El portafolio en la formación inicial del profesorado : ¿Cóm... Zona próxima (2022) Núm. 37 Pág. 4-31
La dirección escolar : Liderazgo pedagógico y mejora escolar... Revista de investigación educativa, RIE (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 275-292
El profesorado en la dirección escolar : la construcción de ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 203-222
El Proyecto de Dirección (PdD) desde el punto de vista de lo... Publicaciones (2023) Vol. 53 Núm. 3 Pág. 15-60
El papel del «coach» en la formación de directivos : análisi... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 1 Pág. 183-199
Supervisión educativa y formación permanente del director es... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 91-103
Propuesta de un modelo de liderazgo pedagógico para director... ESE (2021) Núm. 40 Pág. 173-193
Dirección escolar y desarrollo Ético Organizacional en escue... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 107-132
Estado de formación y desarrollo en gestión educativa de los... Areté (2022) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 35-59
Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica : Anális... REICE (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 55-72
Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en... Ciencia y Educación (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-61
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the... NAER (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-257
Redes educativas para apoyar el trabajo docente: liderazgo d... Hekademos (2022) Núm. 32 Pág. 1-13