Los beneficios de la gamificación en la enseñanza de la Educ...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 662-681
|
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación for...
Contextos educativos
(2021)
Núm. 28
Pág. 203-227
|
Las tecnologías de la información y la comunicación en el ap...
Sportis
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 386-404
|
Metaanálisis sobre experiencias didácticas gamificadas en Ed...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 179-190
|
"nunca te dejes vencer": Propuesta de una unidad didáctica d...
EmásF
(2022)
Núm. 74
Pág. 8-37
|
El deporte alternativo como elemento motivacional en Primari...
Lecturas
(2023)
Vol. 27
Núm. 296
Pág. 12
|
Construyendo una escuela saludable: Proyecto “runsunsihero”
EmásF
(2021)
Núm. 73
Pág. 83-98
|
Revisión documental de la influencia del juego en el desarro...
Sportis
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 171-198
|
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiant...
Apunts
(2023)
Núm. 153
Pág. 39-51
|
La realidad virtual en el área de educación física
Journal of sport and health research
(2019)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 177-186
|
Gamificación y valores : una propuesta transversal motivador...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 336-341
|
Videojuegos y preadolescencia : Uso, hábitos e implicaciones...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 84
Pág. 15
|
Instrumento para la medición de la percepción del profesorad...
EDMETIC
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1-17
|
Los juegos libres, estrategia para mejorar el aprendizaje de...
Zona próxima
(2022)
Núm. 36
Pág. 114-137
|
El saqueo de salticity. Diseño e intervención a través de un...
EmásF
(2021)
Núm. 72
Pág. 86-107
|
Propuesta de intervención de gamificación en educación físic...
Sportis
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 81-106
|
Juegos para el tratamiento de la orientación espacial en las...
PODIUM
(2022)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 860-875
|
La gamificación para la enseñanza de la educación física : r...
GADE
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 51-73
|
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas ...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 574-599
|
¿Los menores españoles, en su tiempo libre, prefieren dispos...
Sportis
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 347-364
|
Revisión sistemática de las estrategias didácticas en la Edu...
Ciencia y Deporte
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 4
|
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asign...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 7
Pág. 240-262
|
Videojugando en el aula
Comunicación y Pedagogía
(2019)
Núm. 313
Pág. 55-58
|
Una Navidad Heroica : El desarrollo de actividades artístico...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 1074-1082
|
Herramientas TIC para la gamificación en Educación Física
Edutec
(2020)
Núm. 71
Pág. 67-83
|
Patina con Sonic : Efectos de un entorno de aprendizaje gami...
Sportis
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 187-219
|