arrow_back Volver a la revista Psicothema

Eficacia de un programa instruccional para la mejora de procesos y estrategias de aprendizaje en la enseñanza superior

Total de citas: 56

Citas recibidas
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universid... Revista de investigación educativa, RIE (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-49
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Stude... Revista de psicodidáctica (2018) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5
Affective and cognitive variables involved in structural pre... Psicothema (2019) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 429-436
Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mej... Revista de psicodidáctica (2011) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 162-180
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su... EJIHPE (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 95-107
Propiedades psicométricas del ceveapeu : Validación en pobla... Educación XX1 (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 299-318
Adaptación de la Sydney Attribution Scale en población unive... Psicothema (2008) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 166-173
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la prom... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834
¿Conocemos a nuestros estudiantes? Las creencias epistemológ... @tic. revista d'innovació educativa (2013) Núm. 10 Pág. 24-32
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la... Electronic journal of research in educational psychology (2012) Vol. 10 Núm. 26 Pág. 253-270
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superi... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361
El significado de la universidad desde la mirada del alumnad... Aula de encuentro (2015) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 33-58
Toma de apuntes y aprendizaje en estudiantes de Educación Su... Revista complutense de educación (2013) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 341-358
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 121-136
Estudio piloto sobre los estresores académicos : el engageme... Educa (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29
Implementation of training programs in self-regulated learni... Psicothema (2011) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 274-281
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de fo... Revista Iberoamericana de Educación (2015) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorreg... Unión (2021) Núm. 62 Pág. 2
The effectiveness of a learning strategies program for unive... Psicothema (2017) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 527-532
La autorregulación académica como variable explicativa de lo... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221
Ansiedad ante los exámenes : relación con variables personal... Psicothema (2008) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 563-570
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2015) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 123-135
Estilos de aprendizaje : Particularidades en alumnos univers... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2010) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 48-66
El papel de la procrastinación académica como factor de la d... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 307-324
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educ... Anales de psicología (2013) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875
Programa para "aprender estratégicamente" con estudiantes un... Anales de psicología (2013) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 876-885
Estrategias de aprendizaje : diferencias por curso académico... Culture and Education, Cultura y Educación (2017) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 46-61
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del... Revista de Psicología y Educación (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-... Revista de psicodidáctica (2019) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrena... Psicothema (2012) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-41
Enfoques y estrategias de aprendizaje : un binomio para comp... Revista de investigación en educación (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-108
Programas para la promoción de la autorregulación en educaci... European journal of education and psychology (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 30-36
Aprender a aprender en la universidad. Efectos de una materi... Culture and Education, Cultura y Educación (2016) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 790-810
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesaria... Anales de psicología (2012) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 37-44
Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variable... Revista de psicodidáctica (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-46
Aprendizagem autorregulada da matemática : uma proposta de t... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 13 Pág. 98-101
Estrátegias de autorregulação da aprendizagem : contribuiçõe... Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 70 Núm. 1 Pág. 63-78
La competencia “aprender a aprender” en los grados universit... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 3 Pág. 309-323
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrate... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65
Effects of an instruction method in thinking skills with stu... The Spanish Journal of Psychology (2010) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-137
Hipatia : a hypermedia learning environment in mathematics Anales de psicología (2016) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 98-105
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidenc... Areté (2018) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulatio... JETT (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-180
Implementación del e-learning en la enseñanza del modelo "Pr... RED (2014) Núm. 43 Pág. 9
Improvement of Self-regulated Learning in Mathematics throug... The Spanish Journal of Psychology (2017) Núm. 20 Pág. 67
Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas Aula abierta (2013) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 39-48
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de... Atenea (Concepción) (2013) Núm. 508 Pág. 135-150
New media for the promotion of self-regulated learning in hi... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a ... Electronic journal of research in educational psychology (2011) Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación d... Formación Universitaria (2018) Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación... Edutec (2012) Núm. 42 Pág. 6
Personal and Instructional Variables Related to the Learning... Psicothema (2020) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 525-532
Estrategia hipertextual computerizada y construcción persona... Psicothema (2008) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-55
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un... Hekademos (2019) Núm. 27 Pág. 39-49
Efectividad del coaching grupal sobre el desarrollo de la au... Cuadernos de Investigación Educativa (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-88