La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 380-397
|
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universid...
Revista de investigación educativa, RIE
(2016)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 31-49
|
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Stude...
Revista de psicodidáctica
(2018)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 5
|
Affective and cognitive variables involved in structural pre...
Psicothema
(2019)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 429-436
|
Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mej...
Revista de psicodidáctica
(2011)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 162-180
|
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su...
EJIHPE
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 95-107
|
Propiedades psicométricas del ceveapeu : Validación en pobla...
Educación XX1
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 299-318
|
Adaptación de la Sydney Attribution Scale en población unive...
Psicothema
(2008)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 166-173
|
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la prom...
Psicothema
(2010)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 828-834
|
¿Conocemos a nuestros estudiantes? Las creencias epistemológ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2013)
Núm. 10
Pág. 24-32
|
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la...
Electronic journal of research in educational psychology
(2012)
Vol. 10
Núm. 26
Pág. 253-270
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superi...
Revista española de pedagogía
(2021)
Vol. 79
Núm. 279
Pág. 341-361
|
El significado de la universidad desde la mirada del alumnad...
Aula de encuentro
(2015)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 33-58
|
Toma de apuntes y aprendizaje en estudiantes de Educación Su...
Revista complutense de educación
(2013)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 341-358
|
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje...
Bordón
(2018)
Vol. 70
Núm. 4
Pág. 121-136
|
Estudio piloto sobre los estresores académicos : el engageme...
Educa
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 19-29
|
Implementation of training programs in self-regulated learni...
Psicothema
(2011)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 274-281
|
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de fo...
Revista Iberoamericana de Educación
(2015)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 173-190
|
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorreg...
Unión
(2021)
Núm. 62
Pág. 2
|
The effectiveness of a learning strategies program for unive...
Psicothema
(2017)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 527-532
|
La autorregulación académica como variable explicativa de lo...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 203-221
|
Ansiedad ante los exámenes : relación con variables personal...
Psicothema
(2008)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 563-570
|
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2015)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 123-135
|
Estilos de aprendizaje : Particularidades en alumnos univers...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2010)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 48-66
|
El papel de la procrastinación académica como factor de la d...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 307-324
|
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educ...
Anales de psicología
(2013)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 865-875
|
Programa para "aprender estratégicamente" con estudiantes un...
Anales de psicología
(2013)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 876-885
|
Estrategias de aprendizaje : diferencias por curso académico...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2017)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 46-61
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del...
Revista de Psicología y Educación
(2019)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 144-156
|
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-...
Revista de psicodidáctica
(2019)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 1
|
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrena...
Psicothema
(2012)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 35-41
|
Enfoques y estrategias de aprendizaje : un binomio para comp...
Revista de investigación en educación
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 95-108
|
Programas para la promoción de la autorregulación en educaci...
European journal of education and psychology
(2015)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 30-36
|
Aprender a aprender en la universidad. Efectos de una materi...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2016)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 790-810
|
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesaria...
Anales de psicología
(2012)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 37-44
|
Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variable...
Revista de psicodidáctica
(2013)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 25-46
|
Aprendizagem autorregulada da matemática : uma proposta de t...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 13
Pág. 98-101
|
Estrátegias de autorregulação da aprendizagem : contribuiçõe...
Revista Iberoamericana de Educación
(2016)
Vol. 70
Núm. 1
Pág. 63-78
|
La competencia “aprender a aprender” en los grados universit...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 3
Pág. 309-323
|
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrate...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 49-65
|
Effects of an instruction method in thinking skills with stu...
The Spanish Journal of Psychology
(2010)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 127-137
|
Hipatia : a hypermedia learning environment in mathematics
Anales de psicología
(2016)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 98-105
|
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidenc...
Areté
(2018)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 103-124
|
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulatio...
JETT
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 167-180
|
Implementación del e-learning en la enseñanza del modelo "Pr...
RED
(2014)
Núm. 43
Pág. 9
|
Improvement of Self-regulated Learning in Mathematics throug...
The Spanish Journal of Psychology
(2017)
Núm. 20
Pág. 67
|
Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas
Aula abierta
(2013)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 39-48
|
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de...
Atenea (Concepción)
(2013)
Núm. 508
Pág. 135-150
|
New media for the promotion of self-regulated learning in hi...
Psicothema
(2010)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 306-315
|
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a ...
Electronic journal of research in educational psychology
(2011)
Vol. 9
Núm. 25
Pág. 1129-1154
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación d...
Formación Universitaria
(2018)
Vol. 11
Núm. 6
Pág. 83-98
|
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación...
Edutec
(2012)
Núm. 42
Pág. 6
|
Personal and Instructional Variables Related to the Learning...
Psicothema
(2020)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 525-532
|
Estrategia hipertextual computerizada y construcción persona...
Psicothema
(2008)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 49-55
|
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un...
Hekademos
(2019)
Núm. 27
Pág. 39-49
|
Efectividad del coaching grupal sobre el desarrollo de la au...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2015)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 71-88
|