arrow_back Volver a la revista Adicciones Revista de socidrogalcohol

El Cuestionario de Experiencias Relacionadas con los Videojuegos (CERV) : un instrumento para detectar el uso problemático de videojuegos en adolescentes españoles

Total de citas: 46

Citas recibidas
Educational possibilities of video games in the Primary Educ... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisi... Health and addictions (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 302-314
El nivel de actividad física y su relación con el uso proble... Journal of sport and health research (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 117-124
Una investigación a través de las redes sociales en período ... Bibliotecas. Anales de Investigación (2021) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 74-86
Influencia del tipo de centro en la práctica deportiva y las... Revista Electrónica Educare (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15
Cambios psicológicos en una muestra clínica de adolescentes ... Revista española de drogodependencias (2020) Núm. 45 Pág. 29-48
Equipamiento y uso de Tecnologías de la Información y Comuni... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 78 Pág. 183-204
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consu... RELATEC (2015) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-93
Relación de la integración social y las experiencias de ocio... Pedagogía social (2021) Núm. 39 Pág. 168-180
Condición física, dieta y ocio digital según práctica de act... Sport TK (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-12
Uso desadaptativo de las TIC en adolescentes : Perfiles, sup... Comunicar (2020) Núm. 64 Pág. 29-38
Viviendo en una burbuja : pasos tentativos para una antropol... AIBR (2020) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 531-555
Videojugadores del League of Legends : el papel de la pasión... Adicciones (2016) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 28-34
El uso problemático de videojuegos está relacionado con prob... Adicciones (2017) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 180-185
Videojuegos, práctica de actividad física, obesidad y hábito... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 42-46
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influen... Pixel-Bit (2024) Núm. 69 Pág. 287-288
El uso del videojuego y su relación en el sobrepeso en unive... Retos (2023) Núm. 48 Pág. 138-144
Uso problemático de internet, el móvil y los videojuegos en ... Health and addictions (2017) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 189-200
¿Cómo interactúan los adolescentes con los videojuegos? Pref... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 360-382
Uso problemático de Internet en Educación Primaria : tiempo ... Psychology, Society & Education (2023) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 31-38
Videojuego en adolescentes : una forma de alienación a los p... YACHANA Revista Científica (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 41-51
Victimización en la escuela, ocio digital e irritabilidad : ... Relieve (2018) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3
Hábitos y estilos de vida saludable en escolares de educació... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 18-18
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos ... Pixel-Bit (2017) Núm. 50 Pág. 109-121
Relación entre autoconcepto, consumo de sustancias y uso pro... Adicciones (2018) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 179-188
Descripción del uso y dependencia a videojuegos en adolescen... Health and addictions (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-14
El diagnóstico de adicción a videojuegos en el DSM-5 y la CI... Papeles del psicólogo (2020) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 211-218
Influencia del estrés tecnológico y la mediación parental en... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-139
Analysis and relationship between the problematic use of vid... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 95-106
Conductas agresivas, victimización y uso problemático de vid... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1011-1024
Efectos de los videojuegos violentos sobre la agresividad en... Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9-18
Actualización y propuesta de Tratamiento de la Adicción a lo... Revista de psicoterapia (2017) Vol. 28 Núm. 107 Pág. 317-336
Perfiles de personas jugadoras de videojuegos y coocurrencia... Revista española de drogodependencias (2020) Núm. 45 Pág. 14-28
Conductas violentas, victimización, uso problemático de vide... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 6-6
Uso de tecnologías de la información en estudiantes del preu... Educación y sociedad (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-132
Análisis del clima motivacional hacia el deporte y el uso pr... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 255-260
Influencia de los videojuegos en los estudiantes de educació... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2018) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 55-60
Sport motivation, adherence to the mediterranean diet and d... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 239-254
Adicciones a nuevas tecnologías en adolescentes y jóvenes Metas de enfermería (2017) Vol. 20 Núm. 5 Pág. 8
Exploratory study on video game addiction of college student... NAER (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 330-346
Physical-healthy and psychosocial differences in school chil... Journal of Human Sport and Exercise (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 314-326
Influencia de los factores sedentarios (dieta y videojuegos)... ReiDoCrea (2017) Núm. 6 Pág. 120-129
Problematic consumption of substances and video game use in ... Health and addictions (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 89-96
Relaciones entre videojuegos, motivación del aprendizaje y a... EmásF (2023) Núm. 84 Pág. 72-89
Validación de la escala Ud-TIC sobre el uso problemático del... Revista española de pedagogía (2022) Vol. 80 Núm. 283 Pág. 533-558
Predicción del Síndrome Informático Visual mediante la adicc... Revista Habanera de Ciencias Médicas (2022) Vol. 21 Núm. 5 Pág. 14