arrow_back Volver a la revista Boletín Redipe
El marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en las cooperativas de ahorro y crédito del cantón Latacunga- Ecuador
Total de citas: 10
Citas recibidas |
---|
Aplicaciones de la mercadotecnia en pequeñas y medianas empr... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 1369-1381 |
Plan de marketing para Pymes del sector servicios Revista Científica Anfibios (2019) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 51-59 |
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del ... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 132-143 |
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los cli... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2019) Núm. 7 Pág. 62 |
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 90-102 |
Estrategias de fidelización de clientes aplicadas a una inst... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 60-81 |
Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes... Revista Eruditus (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-29 |
Innovación y el marketing digital educativo Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 925-949 |
Marketing relacional para la fidelización de los clientes en... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2019) Núm. 4 Pág. 64 |
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización d... Prohominum (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 177-206 |