arrow_back Volver a la revista Boletín Redipe

El marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en las cooperativas de ahorro y crédito del cantón Latacunga- Ecuador

Total de citas: 10

Citas recibidas
Aplicaciones de la mercadotecnia en pequeñas y medianas empr... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 1369-1381
Plan de marketing para Pymes del sector servicios Revista Científica Anfibios (2019) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 51-59
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del ... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 132-143
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los cli... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2019) Núm. 7 Pág. 62
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 90-102
Estrategias de fidelización de clientes aplicadas a una inst... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 60-81
Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes... Revista Eruditus (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-29
Innovación y el marketing digital educativo Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 925-949
Marketing relacional para la fidelización de los clientes en... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2019) Núm. 4 Pág. 64
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización d... Prohominum (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 177-206