La investigación tiene como objetivo analizar la estrategia de fidelización en uno de los bancos más reconocidos en la ciudad de Machala. Teniendo en cuenta los análisis que vamos a manejar durante el presente artículo, en esta investigación manejaremos el método cuantitativo en escalas validadas, la cual buscaremos resultados por medio de encuestas a un número de habitantes de la población establecida antes mencionada. Cabe mencionar que analizaremos las estrategias de satisfacción de los clientes con los servicios que ofrece BM, es por ello que hemos tomado a la población económicamente activa para obtener la muestra de 223 personas. A continuación, presentamos cada paso que hemos estudiado en el presente artículo para obtener resultados que nos lleve a la conclusión de que estrategias de fidelización se utiliza para obtener la continuidad de los clientes.
The research aims to analyze the loyalty strategy in one of the most recognized banks in the city of Machala. Taking into account the analyzes that we are going to handle during this article, in this research we will handle the quantitative method on validated scales, which we will seek results through surveys of a number of inhabitants of the aforementioned established population. It is worth mentioning that we will analyze the customer satisfaction strategies with the services offered by BM, which is why we have taken the economically active population to obtain the sample of 223 people. Next, we present each step that we have studied in this article to obtain results that lead us to the conclusion that loyalty strategies are used to obtain customer continuity.
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