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Innovación y el marketing digital educativo

    1. [1] Universidad Católica de Cuenca

      Universidad Católica de Cuenca

      Cuenca, Ecuador

  • Localización: Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 925-949
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Innovation and educational digital marketing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo es establecer que los mercados de clientes están pendientes de las redes sociales, las mismas que en los últimos años han evolucionado con fines comerciales, y nos permiten estadísticamente retroalimentar información de los interesados y los clientes a través de métricas y analíticas orgánicas. La metodología fue transversal y de tipo descriptivo. En los resultados de esta investigación se pudo evidenciar que los diferentes tipos de mercados se encuentra en su mayoría en redes sociales y medios digitales, que el interés de las audiencias busca contenidos interesantes, divertidos y breves, que los responsables del área de marketing digital de instituciones educativas no utilizan o no conocen la extensa cantidad de herramientas.

    • English

      The objective is to establish that customer markets are aware of social networks, which in recent years have evolved for commercial purposes, and allow us to statistically feedback information from stakeholders and customers through organic metrics and analytics. The methodology was transversal and descriptive. The results of this research showed that the different types of markets are mostly found in social networks and digital media, that the interest of audiences seeks interesting, fun and brief content, and that those responsible for the digital marketing area of educational institutions do not use or do not know the extensive amount of tools.


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