arrow_back Volver a la revista Boletín Redipe

Aspectos teóricos sobre el diseño curricular y sus particularidades en las ciencias

Total de citas: 18

Citas recibidas
Estrategia curricular Tecnologías de la Información y las Co... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 78-97
Educación en ciencias desde diferentes contextos culturales ... Praxis & Saber (2021) Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11101
Diseño curricular de programas educativos de diplomados en l... Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 70-85
Diseño curricular de la asignatura Representación gráfica I.... Mundo Recursivo (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-20
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la fo... Didasc@lia (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-313
Las estrategias curriculares en la formación del Licenciado ... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 37-55
El proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador de la Mate... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 100-128
Dinámicas escolares asociadas a la construcción de un curríc... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2020) Vol. 22 Núm. 34 Pág. 113-133
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 7-23
El diseño de la actividad experimental en los docentes en fo... Educación y sociedad (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 75-94
La comunicación educativa en el proceso de formación profesi... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 1357-1375
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a ... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11177
Análisis del currículo de los cursos de Fundamentos de econo... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 43 Pág. 167-180
Criterios del alumnado sobre la asignatura Trabajo en Funció... PODIUM (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 593-605
Semilleros de investigación : apuesta curricular para la for... Areté (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 39-46
Impacto educativo de la experimentación en ciencias naturale... MLS Inclusion and Society Journal (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 121-146
Diseño curricular como factor determinante para mejorar la c... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 261-275
Situaciones educativas integradoras para el proyectoeducativ... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 221-243