arrow_back Volver a la revista Revista de El Colegio de San Luis

STEM y brecha de género en Latinoamérica

Total de citas: 17

Citas recibidas
Enfoque de género y Objetivos de Desarrollo Sostenible en la... La manzana de la discordia (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6
Retos y oportunidades para la permanencia de mujeres en inge... Antrópica (2023) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 172-194
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académ... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Informació... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 31 Pág. 1
Producción científica sobre educación STEM en Latinoamérica ... Praxis (2022) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-27
Las barreras del desarrollo laboral de las mujeres. : Una ap... América Crítica (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 59-65
Más profesionales en ciencia, ingeniería y tecnología, más m... Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies (2024) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6-25
Brecha digital de género y competencia digital entre estudia... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 505-514
“¿Por qué tan pocas?” : un proyecto audiovisual para visibil... Investigaciones feministas (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 613-623
Desafíos en la Enseñanza de la Física : Análisis a partir de... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8702-8715
Producción de ignorancia y la brecha de género en STEM : Un ... Sociología y tecnociencia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-159
¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de lite... aDResearch (2020) Núm. 22 Pág. 118-133
Análisis de la alfabetización digital : Explorando la brecha... Latitude (2024) Vol. 1 Núm. 19 Pág. 22-46
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el si... Praxis (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175
Women and leadership in university management and research Ágora de heterodoxias (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13-19
STEM y género : un asunto no resuelto Revie (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-17
Mujeres estudiantes de ingeniería : Una revisión sistemática... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 35 Pág. 161-174