arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

Revisión sistemática de Responsabilidad Social Universitaria y Aprendizaje Servicio. Análisis para su institucionalización

Total de citas: 25

Citas recibidas
Valoración del impacto del aprendizaje-servicio universitari... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 27-46
El encuentro socio-deportivo como experiencia de aprendizaje... Contextos educativos (2021) Núm. 27 Pág. 117-134
Contribución al bien común de una experiencia de Aprendizaje... Revista latinoamericana de estudios educativos (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 73-100
Responsabilidad Social Universitaria Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 639-651
Universidad y sociedad, como eje de promoción del desarrollo... Prohominum (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 147-159
Implementar un voluntariado popular en pandemia, una experie... Cuaderno de trabajo social (2021) Núm. 17 Pág. 30-56
Responsabilidad social universitaria : un acercamiento sobre... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 106
Comunicación corporativa y educación en valores en el aula u... OBETS (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 563-588
Formación en valores para una educación integral desde la pe... Disputatio. Philosophical Research Bulletin (2021) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 3
La idea de Universidad desde un enfoque humanista : la contr... Teoría de la educación (2022) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 159-176
Nuevas responsabilidades institucionales para garantizar egr... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 167-181
Las políticas supranacionales de educación superior ante la ... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 37 Pág. 256-280
Responsabilidad social del estudiante universitario en El Sa... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 426-441
Efecto de la interactividad en vídeos educativos sobre la me... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1303
USR as a Tool for Meeting the SDGs : A Systematic Review Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 48-55
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para pro... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2020) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 19-30
Construcción y validación de un instrumento para la evaluaci... Revista española de pedagogía (2023) Vol. 81 Núm. 285 Pág. 381-402
Estrategias de responsabilidad social corporativa en institu... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 372-387
Gestión emprendedora universitaria desde la responsabilidad ... Revista Gestión I+D (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 157-179
Uso de metodologías activas en las aulas : experiencia educa... REDU (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10
Estudio de validez del contenido de un instrumento para eval... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155-166
Didáctica de la lengua y literatura con la metodología apren... E-SEDLL (2019) Núm. 2 Pág. 85-93
Responsabilidad social : desarrollo y validación de una esca... PSICUMEX (2022) Núm. 12 Pág. 1-28
Análisis de la responsabilidad social en estudiantes univers... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 95-104
Competencias digitales en estudiantes de educación secundari... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 366-392