arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

Perfil del maltrato (bullying)entre estudiantes de secundaria en la ciudad de Mérida, Yucatán

Total de citas: 31

Citas recibidas
Puntos de articulación entre violencia social, exclusión y v... Revista latinoamericana de estudios educativos (2016) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 123-144
La violencia en las escuelas secundarias desde tres perspect... Zona próxima (2016) Núm. 24 Pág. 61-84
Evaluación ciudadana de competencias básicas de lectura y ar... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 85-109
Concepciones sobre par ticipac ión de niñas, niños y adolesc... Cultura, Educación y Sociedad (2015) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-28
Propiedades psicométricas de una escala para medir el manejo... Acta Colombiana de Psicología (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 24-34
Imaginario del bullying y su vinculación a los servicios soc... Revista sobre la infancia y la adolescencia (2018) Núm. 14 Pág. 74-94
Challenging Behavior, Parental Conflict and Community Violen... International Journal of Psychological Research (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 50-57
Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionari... CienciaUAT (2015) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-16
Estructura interna del Cuestionario de Evaluación de Violenc... Interacciones (2018) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 21-30
Conductas antisociales, entorno y autoestima en adolescentes... Trabajo social hoy (2016) Núm. 78 Pág. 7-27
Autoconcepto social y ajuste escolar de estudiantes de educa... Educación y ciencia (2012) Vol. 2 Núm. 40 Pág. 6
Bullying y Cyberbullying en Latinoamérica. Un estudio biblio... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 125-155
Propiedades psicométricas de una escala para medir dificulta... Pensamiento psicológico (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 77-88
Maltrato escolar entre estudiantes de secundaria de Guanajua... Educación y ciencia (2016) Vol. 5 Núm. 45 Pág. 2
From bidirectionality to victimization : A theoretical appro... Revista sobre la infancia y la adolescencia (2022) Núm. 22 Pág. 34-53
Validación psicométrica del cuestionario "Así nos llevamos e... Revista mexicana de investigación educativa (2013) Vol. 18 Núm. 56 Pág. 11-36
El lado oculto del bullying : los espectadores. Retos del tr... Comunitania (2020) Núm. 19 Pág. 9-27
Redes sociales y el ciberbullying en la Universidad Veracruz... Ensayos Pedagógicos (2016) Núm. 1 Pág. 169-188
Violencia y acoso escolar : diferencias por sexo y edad en e... Revista Ciencia UNEMI (2020) Vol. 13 Núm. 34 Pág. 84-93
Prevalencia y aspectos diferenciales relativos al género del... Psicothema (2011) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 624-629
Victimización, clima familiar y el manejo de la culpa-vergüe... Summa Psicológica UST (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 87-93
La Política Nacional de Convivencia Escolar de México y su ... Posgrado y Sociedad (2016) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 2-13
¿Por qué las escuelas necesitan un criminólogo escolar? Archivos de Criminología, Seguridad Privada y Criminalística (2022) Núm. 29 Pág. 29-42
Maltrato entre escolares : Diagnóstico en estudiantes de niv... Psychology, Society & Education (2015) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-184
Relación entre funcionamiento familiar, emociones morales y ... Revista mexicana de investigación educativa (2016) Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1093-1110
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía e... Actualidades Investigativas en Educación (2016) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 8
Imaginarios de jóvenes entre 13 y 18 años acerca del ciberac... Infancias Imágenes (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 21-32
El acoso escolar en educación secundaria : prevalencia y ab... Comunitania (2019) Núm. 17 Pág. 71-91
Relación entre el autoconcepto social, el clima familiar y e... Avances en psicología latinoamericana (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7
Violencia de pareja online y offline en la adolescencia : el... Revista sobre la infancia y la adolescencia (2015) Núm. 9 Pág. 85-97
School aggression in adolescence : examining the role of ind... International journal of clinical and health psychology (2017) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 251-260