arrow_back Volver a la revista TE & ET Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

Comprendiendo el aprendizaje a través de las neurociencias, con el entrelazado de las TICs en educación

Total de citas: 8

Citas recibidas
Adquisición de vocabulario productivo en contextos académico... Ensayos Pedagógicos (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-136
Hacia una paridad de desempeño académico en la competencia c... Revista Vía Innova (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-28
La neuroeducación en el proceso de enseñanza aprendizaje Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 6 Pág. 12
TIC y neuroeducación como recurso de innovación en el proce... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 85-96
La neuroeducación como enfoque lingüístico cognitivo en la e... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 20-33
Reconsiderando las prácticas educativas : TICs en el proceso... Tendencias pedagógicas (2017) Núm. 29 Pág. 59-76
Tutorial para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje de ... Roca (2018) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 110-123
La importancia de las emociones para la neurodidáctica Wímb lu (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-53