arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La evaluación del desempeño docente : consideraciones desde el enfoque por competencias

Total de citas: 48

Citas recibidas
Competencias genéricas en docentes del nivel superior en el ... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2016) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 362-378
La normalización de la educación superior en el Derecho econ... Revista de educación y derecho = Education and law review (2022) Núm. 25 Pág. 4
Imaginarios sociales sobre el desempeño del docente universi... Diversitas (2012) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-84
Evaluación de competencias docentes Revista Internacional de Educación y Aprendizaje (2016) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-78
Competencias docentes y desempeño : un estudio con profesore... Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 11 Pág. 248-269
El lugar en el que quedan las competencias cuando se mide la... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 447-470
Aplicación del test TMMS-24 para el análisis y descripción d... Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 11 Pág. 162-181
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluac... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-115
A research experience using portfolios for assessing college... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2014) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 209-214
Proceso de evaluación de las competencias en las asignaturas... Ensayos (2012) Núm. 27 Pág. 203-215
Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglé... Sinéctica (2014) Núm. 42 Pág. 10
Evaluación del desempeño profesional de formadores de docen... Publicaciones (2015) Núm. 45 Pág. 2
Una propuesta para evaluar competencias docentes: un caso pa... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 1 Pág. 6
A model for the evaluation of competence-based learning impl... Tuning journal for higher education (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174
El perfil del docente competente de Humanidades y Ciencias S... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 353-376
Enseñar la Justicia Social en educación infantil REICE (2011) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 93-113
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desa... Educatio siglo XXI (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-31
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepcione... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 93-110
La competencia y las competencias docentes : reflexiones sob... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2011) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 151-163
Certificación de la calidad educativa y la satisfacción labo... EDUCATECONCIENCIA (2020) Vol. 26 Núm. 27 Pág. 20-42
Formación y evaluación docente basada en un perfil por compe... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 193-211
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la comp... RED (2018) Núm. 56 Pág. 10
Elaboración y validación de un instrumento para la medición ... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 231
La evaluación de las competencias docentes de profesores de ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 140-158
La dimensión pedagógica de la evaluación por competencias y ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 186-202
La eficacia docente : representaciones sociales de estudiant... Observar (2015) Núm. 9 Pág. 37-57
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la ... Bordón (2016) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101
Evaluación de competencias de investigación mediante reporte... Interacciones (2017) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 111-119
Competencias reflexivas y didácticas en profesores universit... Tendencias pedagógicas (2012) Núm. 20 Pág. 33-50
Del oficio de enseñar a la formación : la profesionalización... Educación y ciencia (2019) Vol. 8 Núm. 51 Pág. 9
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hac... Aletheia (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68
El contexto institucional, clave en el desarrollo de la doce... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 309-317
La evaluación de la calidad de la docencia en la universidad... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77
Consideraciones éticas de la evaluación establecida REICE (2011) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 130-144
Evaluación in situ, una estrategia para la formación de prof... REXE (2017) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 83-98
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la prof... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2016) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 107-126
Value Management: Improving Capabilities: Woodhead R. and Do... International journal of project management (2003) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 230-231
Efectos de un programa de formación docente en profesores de... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2018) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 252-268
Aprendizaje Basado en Competencias : desarrollo e implantaci... REDU (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46
Modelo de predicción del rendimiento académico de los estudi... Revista mexicana de investigación educativa (2016) Vol. 21 Núm. 70 Pág. 975-991
Desempeño pedagógico docente y aprendizaje de los estudiante... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10329
Decálogo De Competencias y Sus Indicadores Para Gestión De C... REMIE (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 56-85
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atribu... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 53-72
Estrategia de innovación educativa de Botánica Económica en ... Apertura (2011) Núm. 2 Pág. 22-31
La competencia evaluativa del aprendizaje en la formación do... Revista panamericana de pedagogía (2024) Núm. 37 Pág. 102-116
Estudiantes felices : Competencias docentes vs satisfacción ... In Crescendo (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-106
Un sistema de garantía de calidad de la docencia : un estudi... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 65-78
El portafolios de evaluación como estrategia de formación y ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 328-337