Competencias genéricas en docentes del nivel superior en el ...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2016)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 362-378
|
La normalización de la educación superior en el Derecho econ...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2022)
Núm. 25
Pág. 4
|
Imaginarios sociales sobre el desempeño del docente universi...
Diversitas
(2012)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 73-84
|
Evaluación de competencias docentes
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
(2016)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 63-78
|
Competencias docentes y desempeño : un estudio con profesore...
Revista Publicando
(2017)
Vol. 4
Núm. 11
Pág. 248-269
|
El lugar en el que quedan las competencias cuando se mide la...
Miguel Hernández Communication Journal
(2018)
Núm. 9
Pág. 447-470
|
Aplicación del test TMMS-24 para el análisis y descripción d...
Revista Publicando
(2017)
Vol. 4
Núm. 11
Pág. 162-181
|
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluac...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2012)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 99-115
|
A research experience using portfolios for assessing college...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2014)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 209-214
|
Proceso de evaluación de las competencias en las asignaturas...
Ensayos
(2012)
Núm. 27
Pág. 203-215
|
Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglé...
Sinéctica
(2014)
Núm. 42
Pág. 10
|
Evaluación del desempeño profesional de formadores de docen...
Publicaciones
(2015)
Núm. 45
Pág. 2
|
Una propuesta para evaluar competencias docentes: un caso pa...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2016)
Núm. 1
Pág. 6
|
A model for the evaluation of competence-based learning impl...
Tuning journal for higher education
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 127-174
|
El perfil del docente competente de Humanidades y Ciencias S...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 353-376
|
Enseñar la Justicia Social en educación infantil
REICE
(2011)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 93-113
|
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desa...
Educatio siglo XXI
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 9-31
|
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepcione...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 93-110
|
La competencia y las competencias docentes : reflexiones sob...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2011)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 151-163
|
Certificación de la calidad educativa y la satisfacción labo...
EDUCATECONCIENCIA
(2020)
Vol. 26
Núm. 27
Pág. 20-42
|
Formación y evaluación docente basada en un perfil por compe...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 2
Pág. 193-211
|
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la comp...
RED
(2018)
Núm. 56
Pág. 10
|
Elaboración y validación de un instrumento para la medición ...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 231
|
La evaluación de las competencias docentes de profesores de ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2012)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 140-158
|
La dimensión pedagógica de la evaluación por competencias y ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2012)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 186-202
|
La eficacia docente : representaciones sociales de estudiant...
Observar
(2015)
Núm. 9
Pág. 37-57
|
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la ...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 85-101
|
Evaluación de competencias de investigación mediante reporte...
Interacciones
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 111-119
|
Competencias reflexivas y didácticas en profesores universit...
Tendencias pedagógicas
(2012)
Núm. 20
Pág. 33-50
|
Del oficio de enseñar a la formación : la profesionalización...
Educación y ciencia
(2019)
Vol. 8
Núm. 51
Pág. 9
|
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hac...
Aletheia
(2019)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 37-68
|
El contexto institucional, clave en el desarrollo de la doce...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2012)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 309-317
|
La evaluación de la calidad de la docencia en la universidad...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 77
|
Consideraciones éticas de la evaluación establecida
REICE
(2011)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 130-144
|
Evaluación in situ, una estrategia para la formación de prof...
REXE
(2017)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 83-98
|
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la prof...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2016)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 107-126
|
Value Management: Improving Capabilities: Woodhead R. and Do...
International journal of project management
(2003)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 230-231
|
Efectos de un programa de formación docente en profesores de...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2018)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 252-268
|
Aprendizaje Basado en Competencias : desarrollo e implantaci...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 19-46
|
Modelo de predicción del rendimiento académico de los estudi...
Revista mexicana de investigación educativa
(2016)
Vol. 21
Núm. 70
Pág. 975-991
|
Desempeño pedagógico docente y aprendizaje de los estudiante...
Praxis & Saber
(2020)
Vol. 11
Núm. 27
Pág. 10329
|
Decálogo De Competencias y Sus Indicadores Para Gestión De C...
REMIE
(2018)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 56-85
|
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atribu...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 53-72
|
Estrategia de innovación educativa de Botánica Económica en ...
Apertura
(2011)
Núm. 2
Pág. 22-31
|
La competencia evaluativa del aprendizaje en la formación do...
Revista panamericana de pedagogía
(2024)
Núm. 37
Pág. 102-116
|
Estudiantes felices : Competencias docentes vs satisfacción ...
In Crescendo
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 89-106
|
Un sistema de garantía de calidad de la docencia : un estudi...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 65-78
|
El portafolios de evaluación como estrategia de formación y ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2012)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 328-337
|