arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La evaluación del profesorado universitario en España

Total de citas: 33

Citas recibidas
Decálogo De Competencias y Sus Indicadores Para Gestión De C... REMIE (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 56-85
Proposta de um modelo de avaliação da docência no ensino sup... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-47
Perfil de un buen docente. Aplicación de un protocolo de eva... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 133-148
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitar... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 193-215
Factors in teacher rating : the interaction between gender, ... Arbor (2022) Vol. 198 Núm. 805 Pág. 7
Evaluación del desempeño docente Revista española de pedagogía (2010) Vol. 68 Núm. 247 Pág. 439-459
La Evaluación Docente en la Universidad : Visiones de los Al... REICE (2018) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 87-101
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
Nivel de satisfacción del profesorado universitario con los ... Revista de educación (2013) Núm. 360 Pág. 483-508
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la d... Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 276 Pág. 233-252
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluac... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-115
Las políticas de evaluación de la actividad investigadora y ... Vivat Academia (2011) Núm. 117 Pág. 242-266
Evaluación y profesorado en la universidad española Educatio siglo XXI (2010) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 271-294
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evalu... Estudios pedagógicos (2016) Vol. 42 Núm. 4 Pág. 69-85
Los retos de la evaluación docente en la Universidad Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 171-192
Deconstrucción del “buen profesor”. Análisis de las caracter... Relieve (2016) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el pro... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 41-65
El Programa DOCENTIA: : Fundamentos, Desarrollo e Implicacio... Revista de educación y derecho = Education and law review (2018) Núm. 17 Pág. 3
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente : estud... REDU (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 6
Evaluación del Profesorado como camino directo hacia la mejo... Revista de investigación educativa, RIE (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 15-37
Evaluación del desempeño docente Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 318-327
La mercantilización de la Educación Superior a través del mo... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 37 Pág. 234-255
La percepción del buen profesor en alumnos de nuevo ingreso ... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 227-240
Sentando las bases para la construcción de un modelo de eval... Revista de investigación educativa, RIE (2010) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 403-423
Evaluación de las políticas sobre la actividad docente del p... Revista Fuentes (2010) Núm. 10 Pág. 33-51
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparad... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 29-52
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evalu... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2014) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-144
Características y prácticas docentes universitarias más valo... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 423-439
Un análisis factorial exploratorio para la construcción de u... Culture and Education, Cultura y Educación (2015) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 351-364
¿cómo valorar monografías en la evaluación de la investigaci... Documentos - Instituto de Estudios Fiscales (2022) Núm. 8 Pág. 45-55
La evaluación de la docencia en Iberoamérica Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 338-348
Raseros para la Segmentación y Precarización del Profesorado... RISE (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-66
Tendencias en las políticas de formación y evaluación del pr... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2014) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 53-64