arrow_back Volver a la revista RIDU

Inteligencia emocional del docente y satisfacción académica del estudiante universitario

Total de citas: 13

Citas recibidas
Principios andragógicos para el fortalecimiento del componen... Res Non Verba (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-33
Estado emocional y motriz en la etapa de educación infantil ... Trances (2023) Vol. 15 Núm. 6 Pág. 258-264
Validez de contenido del Cuestionario Estado Emocional de la... Revista Inclusiones (2024) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 190-212
Medición de la satisfacción estudiantil en universitarios de... RHS (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9
“Inteligencia emocional en la práctica educativa” : una revi... TecnoHumanismo (2021) Vol. 1 Núm. 8 Pág. 180-196
La inteligencia ecológica como alternativas frente a la con... Apuntes de Bioética (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 60-72
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universit... RIO (2021) Núm. 27 Pág. 85-110
Nivel de satisfacción académica de los internos rotativos de... Salud, Ciencia y Tecnología (2023) Núm. 3 Pág. 327
La inteligencia emocional, fundamentos teóricos y su influen... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 137-147
Propiedades psicométricas de la Escala de Satisfacción Acadé... Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica (2023) Vol. 3 Núm. 69 Pág. 89-100
Estrategias de enseñanza docente en la satisfacción académic... COMUNI@CCIÓN (2021) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 217-228
Inteligencia emocional y motivación académica en estudiantes... Revista Estudios Psicológicos (2023) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 74-83
Desempeño docente desde la perspectiva de alumnos de Mercado... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 3 Pág. 237-242