arrow_back Volver a la revista Clio & Asociados La historia enseñada

Narrativas y discursos : ¿cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia?

Total de citas: 21

Citas recibidas
El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la histo... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 55-69
El cine y su narrativa : recurso para la enseñanza de la His... YACHANA Revista Científica (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 52-67
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico : una op... REIDICS (2020) Núm. 7 Pág. 97-113
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada Clio & Asociados (2016) Núm. 23 Pág. 15-25
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográ... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 327-343
Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la... Íkala (2021) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 385-402
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ci... El Futuro del Pasado (2022) Núm. 13 Pág. 671-704
Práctica performática para la enseñanza de la prehistoria Clío (2022) Núm. 48 Pág. 362-388
La investigación en pensamiento histórico : Un estudio a tra... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histór... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 184 Pág. 111-126
Prácticas de la enseñanza de la Historia. Memorias de docent... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2023) Núm. 22 Pág. 66-87
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales : el pensami... REMIE (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-294
El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión ... REIDICS (2022) Núm. 11 Pág. 118-134
La conexión en el discurso oral de estudiantes secundarios :... Enunciación (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-183
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñ... Historia Regional (2024) Núm. 52 Pág. 20
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico Clio & Asociados (2021) Núm. 33 Pág. 5
Narrativas históricas de jóvenes e historia reciente en Chil... Tempo e Argumento (2023) Vol. 15 Núm. 38 Pág. 4
Historia enseñada y género : variables sociodemográficas, ni... Clío (2019) Núm. 45 Pág. 83-98
La didáctica de la Historia desde la fragmentación y la inst... Revista Perspectivas (2023) Núm. 26 Pág. 4
Fotografía en el aula para el desarrollo del pensamiento his... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2019) Núm. 37 Pág. 19-36
Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS) : procedimiento e i... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 245-261