Consideraciones docentes e investigadoras para la Didáctica ...
Lenguaje y textos
(2016)
Núm. 43
Pág. 7-14
|
Las adaptaciones de clásicos de la Literatura Universal para...
Revista Fuentes
(2017)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 85-101
|
La prensa como prescriptora de lecturas : Recomendaciones de...
Ocnos
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 8
|
Traducción cultural y representación de la cultura mapuche e...
América Sin Nombre
(2023)
Núm. 29
Pág. 106-124
|
El Cid y el Cantar en la literatura infantil y juvenil del s...
Tejuelo
(2022)
Núm. 36
Pág. 183-212
|
Canon escolar poético y pedagogía literaria en bachillerato....
Pedagogía social
(2019)
Núm. 33
Pág. 43-52
|
Nola egin, hala izan. Irakur aukeraketa eta eskola-kanona, i...
Tantak
(2019)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 9-40
|
Acercar la literatura inglesa al lector de educación primari...
Aula de encuentro
(2018)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 221-238
|
Por una lectura de los clásicos en la adolescencia
Álabe
(2020)
Núm. 22
Pág. 1
|
Cómo enseñamos la diversidad : un estudio interseccional de ...
Tejuelo
(2021)
Núm. 33
Pág. 103-128
|
El encabalgamiento escolar y cultural de la Literatura infan...
Álabe
(2017)
Núm. 16
Pág. 1
|
Platero en la educación española : un análisis de sus lectur...
Ocnos
(2017)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 75-84
|
La lectura de los clásicos en la etapa preuniversitaria : un...
Enunciación
(2015)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 26-38
|
Instagram como herramienta para (de)codificar en el aula la ...
Tropelias
(2023)
Núm. 40
Pág. 135-146
|
Percepción docente sobre costumbres metodológicas de argumen...
Revista española de pedagogía
(2018)
Vol. 76
Núm. 270
Pág. 273-293
|
La literatura infantil y juvenil de autor en los libros de t...
Ogigia
(2022)
Núm. 31
Pág. 181-206
|
El fenómeno de la poesía juvenil o joven poesía pop a la luz...
Álabe
(2022)
Núm. 1
Pág. 5
|
Algunas propuestas para rehabilitar el uso de la biografía e...
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2019)
Núm. 26
Pág. 223-236
|
De dragones y caballerías : la literatura medieval para lect...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 32
Pág. 91-108
|
Escritoras romanas para la educación literaria en Latín II
Didáctica. Lengua y literatura
(2022)
Núm. 34
Pág. 83-94
|
El adolescente como lector accidental de textos literarios :...
Ocnos
(2020)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 7-18
|
Canon literario escolar desde una perspectiva de género: rev...
Collectivus
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 2
|
Idazlan klasikoak eta eskola
Tantak
(2019)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 9-25
|
Análisis de las adaptaciones literarias de Hamlet para su us...
Ocnos
(2018)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 20-32
|
¿Qué estudiamos cuando estudiamos literatura? El tratamient...
Ocnos
(2019)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 73-84
|
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 277-289
|
Book tráiler en Educación Infantil y Primaria : adquisición ...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 30
Pág. 76-93
|
Claves de lectura de las adaptaciones literarias al cómic : ...
Lenguaje y textos
(2023)
Núm. 57
Pág. 1-15
|
Clásicos y fantasía en la clase de Lengua : "El vizconde dem...
Cuadernos de pedagogía
(2021)
Núm. 522
Pág. 60-73
|
Colaboración biblioteca-escuela : Un estudio de caso de inte...
Ocnos
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 4
|
Dispositivos didácticos para la inclusión : acerca de las re...
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
(2021)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 5
|