arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

El modo de actuación profesional médico del estudiante de medicina en formación inicial

Total de citas: 18

Citas recibidas
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 48-66
Escalas de medición estadística Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 341-366
Metodologia para a formação da competência obstétrica em est... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 340-364
Acciones para evaluar la participación del sistema empresari... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 225-240
Metodología para la formación laboral de los estudiantes de ... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 927-943
Metodología para la formación gerontogeriátrica en estudiant... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 111-139
Sustentos teóricos de la formación de la identidad profesion... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-14
Superación profesional del médico de familia para la promoci... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 270-298
El consumo sostenible en la formación ambiental de los estud... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 67-88
Metodología para el aprendizaje de los estudiantes de Medici... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 247-269
La integración de saberes de seguridad y defensa nacional en... Didasc@lia (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 285-304
Evaluación del nivel del conocimiento de la anatomía de supe... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 85-97
La educación ambiental en la carrera Agronomía a través de m... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 30-47
Prevención de la salud bucal basada en el fortalecimiento ed... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 231-249
El método profesional-pedagógico. Una vía para la formación ... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 196-211
La formación de la competencia investigativa en los estudian... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 220-246
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Cond... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 323-334
Educación para la salud desde la actividad física comunitari... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-16