arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

La virtualidad una oportunidad para innovar en educación : un modelo para el diseño de entornos virtuales de aprendizaje

Total de citas: 15

Citas recibidas
Innovación en el aprendizaje mediante la implementación del ... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 33 Pág. 106-123
Entornos virtuales de aprendizaje y su rol innovador en el p... ReHuSo (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 119-127
Metodologías centradas en el alumno : la llave para innovar ... REGIES (2016) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-111
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades RED (2017) Núm. 53 Pág. 10
Adaptation to online teaching of field practices in coastal ... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
Modelo interactivo en red para el aprendizaje : hacia un pro... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 225-238
Metodología de formación educativa basada en entornos virtua... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 530-550
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 19-36
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos ... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-135
Entorno Virtual de Aprendizaje : Campus UVM online UTE Teaching & Technology (2020) Núm. 1 Pág. 6-21
Integración y diálogo en la era de la educación virtual : B-... Revista de filosofía (2023) Vol. 40 Núm. 103 Pág. 442-454
Enriquecimiento tecnológico y psicopedagógico del concepto d... RED (2015) Núm. 47 Pág. 7-19
Implementación de las tecnologías de la información y la com... Revista chilena de derecho y tecnología (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 73-104
Vocational Interests of Students in an International Network... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 185-203
Componentes pedagógico-didácticos en el diseño y funcionamie... Nodos y nudos (2019) Vol. 6 Núm. 47 Pág. 79-96