Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis para migración de entornos presenciales a entornos virtuales en educación superior

    1. [1] Universidad Autónoma de Querétaro

      Universidad Autónoma de Querétaro

      México

    2. [2] Universidad Tecnológica de San Juan del Río
  • Localización: EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 123-135
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis for Migration from Presential Settings to Virtual Settings in Higher Education
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta investigación es proponer un modelo que permita el cambio entre modalidades de aprendizaje a través del modelo u-learning y de rotación donde los profesores obtengan las competencias digitales y pedagógicas para desarrollar en sus estudiantes un aprendizaje significativo sin importar el entorno en donde se encuentren; esto a causa de las prácticas que se han tenido que modificar debido a la pandemia por COVID- 19, la investigación se aplico en la Facultad de Informática de la Universidad Autonoma de Querétaro.

    • English

      The objective of this research is to propose a model that allows the change between learning modalities through the u-learning and rotation model, where teachers obtain digital and pedagogical skills to develop meaningful learning in their students regardless of the environment where they are; this is due to the practices that have had to be modified due to the COVID-19 pandemic, the research was applied in the Faculty of Informatics of the Autonomous University of Querétaro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno