arrow_back Volver a la revista Index.comunicación Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada

Televisión social en series de ficción y nuevos roles del documentalista audiovisual : el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’

Total de citas: 23

Citas recibidas
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25
Nuevos hábitos de consumo televisivo : retos de la audiencia... Index.comunicación (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 75-92
Un reto informativo : Hismedi, la transición española y la h... Vegueta (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 79-91
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio d... Signa (2018) Núm. 27 Pág. 233-262
La audiencia activa en la ficción transmedia : plataformas, ... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 73-93
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Au... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2021) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-13
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos ... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 172-191
Contenidos eficientes en redes sociales : la promoción de se... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 239-270
La investigación sobre series de televisión españolas de fic... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis... Documentación de las ciencias de la información (2020) Núm. 43 Pág. 113-120
El fenómeno «danmu» y la participación mediática : Comprensi... Comunicar (2019) Núm. 58 Pág. 19-29
La divulgación histórica en redes sociales. La bne y el mini... Quiroga (2018) Núm. 14 Pág. 14-24
Pintura y recreación visual en el Ministerio del tiempo. Est... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-9
Los archivos audiovisuales de televisión : estrategias para ... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 870-894
New audience dimensions in streaming platforms : the second ... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2022) Núm. 95 Pág. 7
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1555-1567
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso : ... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 165-179
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 66-91
La importancia de la documentación histórica en el relato tr... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2018) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 15-27
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al ... Prisma Social (2020) Núm. 28 Pág. 1-19