arrow_back Volver a la revista Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación

La publicidad social: concepto, objeto y objetivos

Total de citas: 17

Citas recibidas
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife... Anagramas (2021) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31
Campañas institucionales para la prevención del suicidio en ... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 261-276
La responsabilidad social de la publicidad : eficacia de las... Millcayac (2018) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 157-186
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Gru... Prisma Social (2022) Núm. 36 Pág. 37-64
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia co... Bibliotecas. Anales de Investigación (2021) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 195-206
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo ... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC : Estudi... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 129-151
Enfoque diferencial de género : retos para la comunicación p... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2023) Núm. 188 Pág. 17-31
La causa social en la creatividad publicitaria Pensar la publicidad (2013) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 253-274
La publicidad social iberoamericana en los festivales Canne... Signa (2018) Núm. 27 Pág. 799-834
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicacion... Revista de comunicación (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 157-175
Publicidad social y su influencia en la percepción de las ca... Retos (2020) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
¿Publicidad Social? : usos y abusos de 'lo social' en la pub... Icono14 (2009) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7
Concienciación a través de la pantalla : La violencia de gén... Dígitos (2020) Núm. 6 Pág. 275-291
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoaméri... Prisma Social (2016) Núm. 17 Pág. 87-115
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realid... Prisma Social (2020) Núm. 30 Pág. 186-206
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la... Icono14 (2009) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11