Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos medi...
Ocnos
(2013)
Núm. 10
Pág. 27-53
|
Desarrollo de la literacidad crítica, currículo y estrategia...
Sinéctica
(2022)
Núm. 58
Pág. 8
|
La inclusividad lingüística en la educación multilingue de C...
Educación y educadores
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 219-236
|
Estudio cuasiexperimental para el análisis del pensamiento c...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 123-132
|
Motivación lectora en el tratamiento a personas con consumo ...
Mamakuna
(2023)
Núm. 20
Pág. 49-60
|
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano : una r...
Foro de Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 137-164
|
Lectoescritura y pensamiento crítico : desafio de la educaci...
Cuadernos de Contabilidad
(2015)
Vol. 16
Núm. 41
Pág. 307-328
|
La didáctica de la lengua y la literatura y la teoría crític...
Lenguaje y textos
(2012)
Núm. 36
Pág. 5-14
|
El desarrollo de hábitos lectores en educación secundaria
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2012)
Núm. 61
Pág. 83-99
|
Book tráiler en Educación Infantil y Primaria : adquisición ...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 30
Pág. 76-93
|
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones infer...
Educación y Ciencia
(2019)
Núm. 23
Pág. 265-279
|
El desarrollo dialógico de la argumentación informal en el c...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 494-510
|
El comportamiento lector en textos multimodales digitales en...
Panorama
(2020)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 14-34
|
Práticas de letramentos vernaculares em língua inglesa : a p...
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
(2019)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 2358-2376
|
El ebook busca en la lectura social la propuesta que impulse...
Anales de documentación
(2016)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 3
|
La tertulia literaria dialógica de LIJ en la formación incia...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Núm. 77
Pág. 93-102
|
Plan lector de Centro y biblioteca escolar : dos herramienta...
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2012)
Núm. 60
Pág. 13-22
|
Hipertextos y hábitos de lectura: : algunas consideraciones ...
Lenguaje y textos
(2013)
Núm. 38
Pág. 141-148
|