La observación formativa como instrumento de desarrollo en p...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1365-1380
|
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en...
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
(2015)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 57-72
|
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educac...
Campus Virtuales
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 69-80
|
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación...
Enseñanza de las ciencias
(2019)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 189-207
|
Trabajo colaborativo y el liderazgo pedagógico directoral en...
Investigación Valdizana
(2019)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 95-106
|
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los ...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 68-87
|
Calidad de la Educación Primaria en Colombia : Conceptualiza...
Escenarios
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 70-81
|
Características organizativas y didácticas del concierto did...
Electronic Journal of Music in Education
(2019)
Núm. 44
Pág. 63-84
|
El cuaderno de equipo : eje de la metodología de aprendizaje...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 239
|
Trabajo colaborativo para el desarrollo de prácticas innovad...
Revista de enseñanza de la física
(2017)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 7-23
|
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1 : el papel...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 41-62
|
Validación de un cuestionario de competencias docentes para ...
Tendencias pedagógicas
(2022)
Núm. 39
Pág. 95-105
|
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación i...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 131-148
|
Diseño de actividades basadas en el trabajo colaborativo en ...
RED
(2014)
Núm. 40
Pág. 3-7
|
Identidad profesional y trabajo colaborativo en cuerpos acad...
Educere
(2021)
Núm. 80
Pág. 59-68
|
Políticas de calidad de la educación en Iberoamérica
Revista Historia de la Educación Colombiana
(2013)
Vol. 16
Núm. 16
Pág. 189-212
|
El aprendizaje cooperativo en el Máster de Secundaria para e...
Hekademos
(2012)
Núm. 12
Pág. 83-94
|
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones ...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2013)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 170-184
|
Elaboración de un libro didáctico para las clases de educaci...
EmásF
(2024)
Núm. 86
Pág. 68-82
|
Trabajo colaborativo docente en la educación básica chilena ...
Socializar conocimientos
(2019)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 2
|
Gestión del proceso de evaluación del desempeño docente : de...
Gestión de la educación
(2012)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 1
|
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de doc...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Núm. 78
Pág. 185-199
|
Análisis del grado de implementación de las TIC en la prácti...
REXE
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 59-69
|
Inclusive education and ICTs : future teacher’s attitudes an...
JETT
(2015)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 12
|
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educa...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 427-443
|
Trabajo cooperativo docente – familia para el desarrollo de ...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 366-392
|
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes ana...
JETT
(2015)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 250-264
|
A Educación Global na Educación Secundaria Obligatoria : unh...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 8
Pág. 100-104
|
Dinamizando la interacción entre docentes : El reto de la se...
e-CO
(2019)
Núm. 16
Pág. 161-181
|
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la...
Comunicación y Pedagogía
(2013)
Núm. 267
Pág. 17-21
|
Percepción de una comunidad educativa sobre el desarrollo pr...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 421-439
|