arrow_back Volver a la revista Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles

La educación virtual de posgrado en tiempos de COVID-19

Total de citas: 16

Citas recibidas
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a t... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59
Chumaq kaykayan, una vía para promover la convivencia escola... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 57-67
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pand... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 30-45
Equipo virtual de trabajo, una vía para desarrollar competen... Eduweb (2023) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-41
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento po... Telos (2022) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 551-565
Escuelas de Posgrado de las universidades latinoamericanas Revista de la Universidad del Zulia (2022) Vol. 13 Núm. 37 Pág. 180-197
‘Mamá, quiero ser artista’ : la inclusión y visibilidad de l... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 0 Pág. 32-49
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia : revisión... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos ... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 24-37
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169
La investigación formativa en los modelos de acreditación de... Revista de la Universidad del Zulia (2021) Vol. 12 Núm. 35 Pág. 412-427
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de l... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 121-135
Gestión de los posgrados post COVID-19 Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 30-33
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas ... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
Características, conductas y herramientas docentes que promo... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468
Educación virtual y factores sociales, económicos y cultural... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 416-432