Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía : In...
Revista Fuentes
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 238-250
|
Orientación psicopedagógica : El proceso de aprendizaje sign...
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
(2023)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 17
|
Estrategias metacognitivas para aprendizajes significativos ...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2023)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 2
|
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 7
|
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 88
|
Relación entre la motivación académico-personal del estudian...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 257-268
|
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en es...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 147-168
|
El aprendizaje significativo en la educación superior
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 418-429
|
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudia...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 663-689
|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico : revisió...
Revista UNIANDES Episteme
(2022)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 534-562
|
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sist...
Praxis Educativa
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 11
|
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes uni...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 25-44
|
Estilos de aprendizaje y metas de logro en estudiantes unive...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 5
|
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-19
|