arrow_back Volver a la revista RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação

Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo

Total de citas: 12

Citas recibidas
Los estudiantes de intercambio y el control del problema de ... @tic. revista d'innovació educativa (2016) Núm. 17 Pág. 1-9
Aprendizaje del Lean Manufacturing mediante Minecraft: aplic... RISTI (2015) Núm. 16 Pág. 60-75
Economía y trabajo en equipo como fuente de ventaja competit... Magister (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 23-30
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educació... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-181
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el ... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47
Envolvimento dos Utilizadores na definição de Requisitos : o... RISTI (2015) Núm. 4 Pág. 92-106
Pensamiento crítico desde el aprendizaje basado en el juego ... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 354-369
JUSECA : Un juego serio para la comprensión de algoritmos Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5-16
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. An... Páginas de educación (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
Gamificando la práctica de programación en el ámbito univers... Campus Virtuales (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 55-68
Una guía para el desarrollo de un videojuego educativo en ed... Cultura, Educación y Sociedad (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 73-86
Disko : herramienta lúdica para fomentar el trabajo colabora... Educación (2022) Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-27