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Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.

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Citas recibidas
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas Tendencias (2021) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-179
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumid... Estudios Sociales (2020) Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25
Entendiendo la adopción de e-marketing en micros, pequeñas y... Innovar (2022) Vol. 32 Núm. 85 Pág. 19-32
El impacto de las redes sociales en la administración de las... RECIMUNDO (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 173-182
E-marketing para promocionar las carreras de software y admi... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 582-591
Intención, actitud y uso real del e-commerce Investigación administrativa (2021) Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 5
Relación entre la tecnología y la comercialización en la PyM... Mercados y Negocios (2020) Núm. 41 Pág. 107-124
La confianza y el control percibido como antecedentes de la ... Nova scientia (2018) Vol. 10 Núm. 21 Pág. 655-677
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, What... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 282-292
Gastronomic tourism, factors that affect the competitiveness... Turismo y Patrimonio (2022) Núm. 18 Pág. 49-65
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes ... Innovar (2024) Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8