Social media marketing en empresas agrícolas cubanas
Tendencias
(2021)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 163-179
|
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumid...
Estudios Sociales
(2020)
Vol. 30
Núm. 55
Pág. 25
|
Entendiendo la adopción de e-marketing en micros, pequeñas y...
Innovar
(2022)
Vol. 32
Núm. 85
Pág. 19-32
|
El impacto de las redes sociales en la administración de las...
RECIMUNDO
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 173-182
|
E-marketing para promocionar las carreras de software y admi...
CIENCIAMATRIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 582-591
|
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Investigación administrativa
(2021)
Vol. 50
Núm. 127
Pág. 1-9
|
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2021)
Núm. 54
Pág. 5
|
Relación entre la tecnología y la comercialización en la PyM...
Mercados y Negocios
(2020)
Núm. 41
Pág. 107-124
|
La confianza y el control percibido como antecedentes de la ...
Nova scientia
(2018)
Vol. 10
Núm. 21
Pág. 655-677
|
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, What...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 282-292
|
Gastronomic tourism, factors that affect the competitiveness...
Turismo y Patrimonio
(2022)
Núm. 18
Pág. 49-65
|
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes ...
Innovar
(2024)
Vol. 34
Núm. 91
Pág. 8
|