Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El impacto de las redes sociales en la administración de las empresas

  • Autores: Francisco Xavier Hugo Cardenas, César Eduardo Jimenez Rosero, Mykola Holovatyi, Paul Eduardo Lara Pazos
  • Localización: RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 173-182
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las Redes Sociales Virtuales son una rama de aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones que actualmente juegan un rol fundamental en la sociedad. En este sentido, la actividad económica, las empresas, organizaciones y demás actividades productivas se han adaptado a nuevos modelos de gestión donde las tecnologías de información y comunicación tengan el protagonismo necesario. En efecto, la administración de las empresas hoy en día usa las interfaces entre redes sociales como principal herramienta de gestión.Con la elaboración del presente trabajo, se pretende exponer los diversos conceptos asociados a las redes sociales, su historia y tipología. La relación que guarda la administración con el uso de las tecnologías de la información y las redes. Se hará especial énfasis en el impacto proporcionado por las mismas en el ámbito de la administración de empresas. Más que afirmaciones se esbozarán conjunto o a nivel individual. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno