arrow_back Volver a la revista European journal of education and psychology

Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios

Total de citas: 46

Citas recibidas
Percepción de la implicación parental en los deberes escolar... Revista española de pedagogía (2016) Vol. 74 Núm. 265 Pág. 481-498
Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deb... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 1 Pág. 93-96
Perfiles motivacionales, estrategias volitivas y rendimiento... Electronic journal of research in educational psychology (2020) Vol. 18 Núm. 51 Pág. 207-224
La función predictora de la Autoeficacia en la Motivación Es... Revista UNIANDES Episteme (2019) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 565-578
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en E... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 351-368
Burnout en universitarios : factores asociados a su disminuc... Aula de encuentro (2021) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 51-69
¿Cómo mejorar el aprendizaje? : Influencia de la autoestima ... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 781-795
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas ... Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 23-35
Factores motivacionales de los adultos para el estudio de un... Pedagogía social (2017) Núm. 30 Pág. 129-141
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School... The Spanish Journal of Psychology (2015) Núm. 18 Pág. 81-11
Eskola-doikuntza : kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurket... Tantak (2018) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-133
Motivación y satisfacción con la profesión elegida en estudi... Academo (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 73-84
Autoeficacia académica en alumnos de educación media superio... Educación y ciencia (2022) Vol. 11 Núm. 57 Pág. 39-50
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para ... Interdisciplinaria (2023) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 181-196
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la for... Revista de humanidades (2019) Núm. 38 Pág. 37-64
Systematic review for the definition and measurement of self... Interdisciplinaria (2022) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 37-54
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno ... European journal of education and psychology (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-37
Defensive pessimism, self-esteem and achievement goals : A p... Psicothema (2018) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 53-58
Predicting approach to homework in Primary school students Psicothema (2015) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 334-340
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación ... EJIHPE (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 119-132
Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitario... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 110-125
Motivación en la superación personal y profesional en estudi... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 3 Pág. 1
Intervención y variables del personal docente y el centro es... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2016) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-97
An explanatory model of maths achievement : perceived parent... Psicothema (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 184-190
Autoeficacia y Engagement en estudiantes de Ciencias de la S... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 193-210
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo larg... Culture and Education, Cultura y Educación (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 266-278
Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes ras... EJIHPE (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-118
The factorial structure of cognitive abilities in childhood European journal of education and psychology (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 38-45
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académica... Retos (2023) Núm. 48 Pág. 420-428
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimi... EJIHPE (2015) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 293-311
Estudio comparativo sobre las expectativas laborales de estu... Revista de Comunicación de la SEECI (2020) Núm. 53 Pág. 53-67
Perfiles motivacionales : el papel de las variables personal... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 7
¿Son diferentes los motivos de abandono en la educación supe... Revista d'innovació docent universitària (2019) Núm. 11 Pág. 65-76
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en... European journal of education and psychology (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 75-81
Intervención y variables del personal docente y el centro es... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2013) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-97
Perfiles motivacionales y rendimiento académico en ciencias ... Revista de investigación en educación (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 42-53
El Trabajo Fin de Grado: : variables predictoras de la satis... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 47-56
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los ... EJIHPE (2015) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 345-355
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en ... Magis (2017) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 123-142
Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico... European journal of education and psychology (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-8
Autoeficacia y resolución de problemas como predictores de a... Electronic journal of research in educational psychology (2023) Vol. 21 Núm. 59 Pág. 103-124
Percepciones y expectativas del aprendizaje en jóvenes unive... REDU (2016) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-68
Sueño, aprendizaje y escuela. Ensayo preliminar para una rel... Educación y ciudad (2018) Núm. 34 Pág. 53-62
Perfiles motivacionales de los estudiantes españoles PISA 20... Psychology, Society & Education (2022) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 57-67
Incidencia del sexo, número de hermanos y orden de nacimient... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-66
Underachievement in Compulsory Secondary Education : a compa... EJIHPE (2016) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 133-149