Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móvi...
Ocnos
(2019)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 7-20
|
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisi...
Health and addictions
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 302-314
|
Desplazamiento de la juguetería tradicional como forma de en...
Revista Virtual Universidad Católica del Norte
(2021)
Núm. 62
Pág. 10
|
Uso problemático del móvil y diferencias de género en formac...
Educación XX1
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 271-290
|
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en u...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 36
Pág. 36-50
|
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior : un...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 174-189
|
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimien...
Innoeduca
(2018)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 138-149
|
Causas que determinan las dificultades de la incorporación d...
Panorama
(2018)
Vol. 12
Núm. 22
Pág. 4
|
Uso desadaptativo de las TIC en adolescentes : Perfiles, sup...
Comunicar
(2020)
Núm. 64
Pág. 29-38
|
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 89-132
|
Las cuatro P en Internet : Pornografía, plagio, piratería y ...
Comunicar
(2023)
Núm. 76
Pág. 85-96
|
Tareas escolares en tiempos de confinamiento Covid-19. Perce...
Revista de investigación educativa, RIE
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 281-298
|
Los valores en la cultura digital
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
(2019)
Núm. 6
Pág. 2
|
Incident factors in the sustainable development of digital t...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 758-769
|
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia esc...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 6
|
Uso de dispositivos móviles entre los jóvenes : Hacia una re...
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 18
|
Percepción del uso del teléfono móvil en alumnos desde Educa...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 23-41
|
Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia: : d...
Revista Fuentes
(2021)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 280-295
|
Influencia del estrés tecnológico y la mediación parental en...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 129-139
|
Privacidad en redes sociales : análisis de los riesgos de au...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 24
|
Experiencia social de ciberacoso sexual en jóvenes escolariz...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 8
|
Uso de tecnologías de la información en estudiantes del preu...
Educación y sociedad
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 118-132
|
Influencia del contexto escolar en las tareas para realizar ...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 197-211
|
Uso de los programas virtuales por los estudiantes en instit...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2021)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 9-21
|
Evolución del uso de las TIC por parte de los adolescentes e...
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 39-47
|
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la leng...
Porta Linguarum
(2022)
Núm. 37
Pág. 291-306
|
The consumption and reggaeton´s language under debate among ...
Linguo Didáctica
(2022)
Núm. 1
Pág. 36-55
|
Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y f...
Revista de educación
(2021)
Núm. 394
Pág. 101-128
|
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menor...
Mediaciones sociales
(2019)
Núm. 18
Pág. 43-57
|
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 13
Pág. 225-243
|
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios
Hamut´ay
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 7-23
|
Abuso de Internet y adolescentes : gratificaciones, supervis...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 42-59
|
Adolescencia y violencia de género en línea : revisión compa...
Sociedad e Infancias
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 165-177
|