arrow_back Volver a la revista Revista de investigación educativa, RIE

Usos y abusos de las TIC en los adolescentes

Total de citas: 33

Citas recibidas
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móvi... Ocnos (2019) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisi... Health and addictions (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 302-314
Desplazamiento de la juguetería tradicional como forma de en... Revista Virtual Universidad Católica del Norte (2021) Núm. 62 Pág. 10
Uso problemático del móvil y diferencias de género en formac... Educación XX1 (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 271-290
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en u... Digital Education Review (2019) Núm. 36 Pág. 36-50
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior : un... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimien... Innoeduca (2018) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 138-149
Causas que determinan las dificultades de la incorporación d... Panorama (2018) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 4
Uso desadaptativo de las TIC en adolescentes : Perfiles, sup... Comunicar (2020) Núm. 64 Pág. 29-38
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132
Las cuatro P en Internet : Pornografía, plagio, piratería y ... Comunicar (2023) Núm. 76 Pág. 85-96
Tareas escolares en tiempos de confinamiento Covid-19. Perce... Revista de investigación educativa, RIE (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 281-298
Los valores en la cultura digital Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2019) Núm. 6 Pág. 2
Incident factors in the sustainable development of digital t... EJIHPE (2021) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 758-769
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia esc... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 6
Uso de dispositivos móviles entre los jóvenes : Hacia una re... Cadernos de Pesquisa (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 18
Percepción del uso del teléfono móvil en alumnos desde Educa... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 23-41
Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia: : d... Revista Fuentes (2021) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 280-295
Influencia del estrés tecnológico y la mediación parental en... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-139
Privacidad en redes sociales : análisis de los riesgos de au... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 24
Experiencia social de ciberacoso sexual en jóvenes escolariz... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8
Uso de tecnologías de la información en estudiantes del preu... Educación y sociedad (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-132
Influencia del contexto escolar en las tareas para realizar ... Educar (2023) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 197-211
Uso de los programas virtuales por los estudiantes en instit... Revista Latinoamericana Ogmios (2021) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9-21
Evolución del uso de las TIC por parte de los adolescentes e... Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 39-47
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la leng... Porta Linguarum (2022) Núm. 37 Pág. 291-306
The consumption and reggaeton´s language under debate among ... Linguo Didáctica (2022) Núm. 1 Pág. 36-55
Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y f... Revista de educación (2021) Núm. 394 Pág. 101-128
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menor... Mediaciones sociales (2019) Núm. 18 Pág. 43-57
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 13 Pág. 225-243
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios Hamut´ay (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7-23
Abuso de Internet y adolescentes : gratificaciones, supervis... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 42-59
Adolescencia y violencia de género en línea : revisión compa... Sociedad e Infancias (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 165-177