arrow_back Volver a la revista Discurso & Sociedad

Discurso e ideología en los libros de texto de ciencias sociales

Total de citas: 13

Citas recibidas
La representación de la revolución en el texto escolar : ‘Se... Revista signos (2017) Vol. 50 Núm. 94 Pág. 150-173
Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escol... Anales cervantinos (2016) Núm. 48 Pág. 243-274
¿“Ellos” o “nosotros”? prejuicios y estereotipos sobre los m... REIDICS (2021) Núm. 9 Pág. 152-170
(Re)construyendo la memoria histórica del pasado reciente : ... Revista peruana de Investigación Educativa (2017) Vol. 9 Núm. 9 Pág. 113-137
Identidad social e ideología en libros de texto españoles de... Revista de educación (2010) Núm. 353 Pág. 67-106
I – Reflexiones y propuestas críticas. Los libros de texto y... Clio & Asociados (2015) Núm. 21 Pág. 191-222
El uso de las preguntas de comprensión crítica en los libros... Foro de Educación (2015) Núm. 19 Pág. 297-326
Criterios para la selección de imágenes sin estereotipos vin... Enseñanza & Teaching (2014) Núm. 32 Pág. 73-96
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexi... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 311-328
Manifestación visual del cisheterosexismo en Educación Secun... Prisma Social (2022) Núm. 37 Pág. 36-57
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educa... Cuadernos.Info (2020) Núm. 46 Pág. 281-306
El lenguaje para enseñar y aprender las Ciencias Naturales :... Revista signos (2013) Núm. 81 Pág. 3-28
“Usualizar” la diversidad para superar los silencios del cur... RELIES (2022) Núm. 7 Pág. 1-18