arrow_back Volver a la revista Qurriculum Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa

Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado : algunas tendencias para el siglo XXI

Total de citas: 12

Citas recibidas
La formación permanente del profesorado de inglés : Docentes... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-267
El compromiso y la ética profesional en el acceso a la docen... Innovación educativa (2022) Núm. 32 Pág. 3
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudi... Perspectiva Educacional (2023) Vol. 62 Núm. 3 Pág. 181-207
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en ... Retos (2024) Núm. 51 Pág. 1282-1292
Factores del logro de aprendizaje en estudiantes de secundar... Orkopata (2022) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 23-40
La colonización de la formación del profesorado : a la conqu... Revista española de educación comparada (2023) Núm. 43 Pág. 121-136
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado : ... Tavira (2023) Núm. 28 Pág. 1101
Formación del profesorado de las universidades públicas espa... Retos de la Ciencia (2023) Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19
La formación permanente del profesorado : Análisis de la nor... Avances en supervisión educativa (2021) Núm. 36 Pág. 111-129
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiv... REICE (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-69
Formación docente y calidad en América Latina. Análisis de c... Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) (2022) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 259-290
Aplicación de un análisis de importancia y realización de co... Revista de educación (2021) Núm. 393 Pág. 97-128