arrow_back Volver a la revista Qurriculum Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa

De las competencias básicas al currículum integrado

Total de citas: 15

Citas recibidas
Educar en el interés social de las ciencias sociales : una i... Prisma Social (2021) Núm. 35 Pág. 249-276
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y ... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-289
Educating for Participatory Citizenship in the Social Scienc... RIMCIS (2023) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 304-327
La programación por competencias básicas : hacia un cambio m... Revista complutense de educación (2013) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 165-184
El blog en la formación inicial de los futuros maestros del ... El Guiniguada (2019) Núm. 28 Pág. 93-109
Formación permanente y percepción del profesorado sobre el d... Retos (2013) Núm. 23 Pág. 33-38
Talento y argumentación : Una alianza dialógica en el aula Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17
El trabajo por proyectos en Educación Secundaria Obligatoria... Revista Andina de Educación (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 32-40
El colegio público Trabenco de Leganés : La aventura de apre... Contextos educativos (2011) Núm. 14 Pág. 137-158
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en An... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 329-347
El camino desde la vulnerabilidad escolar hacia el desenganc... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 110-125
Análisis de los rasgos físicos de los personajes que aparece... Qurriculum (2011) Núm. 24 Pág. 43-54
La enseñanza y el aprendizaje de la geografía en bachillerat... GeoGraphos (2022) Vol. 13 Núm. 144 Pág. 56-92
¡Mira qué alegría! Promoviendo el conocimiento de la cultura... Álabe (2019) Núm. 19 Pág. 7
Dificultades del aprendizaje de la materia en educación prim... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 2774-2778