arrow_back Volver a la revista Qurriculum Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa

¿Por qué conceptos? ¿Por qué aprendizaje significtivo? ¿Por qué actividades colaborativas? ¿Por qué mapas conceptuales?

Total de citas: 13

Citas recibidas
Los mapas conceptuales como puente entre contenidos y repres... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 13 Pág. 25-29
La comunicación en el proceso educativo, una mirada desde el... Revista Humanismo y Cambio Social (2021) Núm. 18 Pág. 139-163
La dimensión epistémica en el análisis del discurso en una c... JETT (2013) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-58
El aprendizaje significativo como base de las metodologías i... Hekademos (2019) Núm. 26 Pág. 18-30
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Mást... New Trends in Qualitative Research (2021) Núm. 7 Pág. 4
Caracterización de ideas previas del concepto de adn por med... Bio-grafía (2019) Núm. 1 Pág. 37-47
Nuevas metodologías de enseñanza aplicadas al derecho financ... Docencia y Derecho (2012) Núm. 4 Pág. 1
La práctica de la investigación web en enseñanza secundaria ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 13 Pág. 73-76
Innovación didáctica para la comprensión del concepto de vac... Revista Cátedra (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 112-125
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaj... Formación Universitaria (2012) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 51-65
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las id... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1247-1269
Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-100
La teoría del aprendizaje significativo : una revisión aplic... IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa (2011) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-50