arrow_back Volver a la revista Qurriculum Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa

Conceptos de la educación científica : ignorados y subestimados

Total de citas: 7

Citas recibidas
La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3859-3864
Aprendizaje significativo en estudiantes de agronomía Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-14
Progresividad del aprendizaje de fuerza y energía mecánica Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 2047-2052
Analogías en el aprendizaje de la genética: un estudio de ca... Bio-grafía (2021) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 1
La teoría del aprendizaje significativo : una revisión aplic... IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa (2011) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-50
¿Por qué conceptos? ¿Por qué aprendizaje significtivo? ¿Por ... Qurriculum (2010) Núm. 23 Pág. 9-23
El aprendizaje significativo como base de las metodologías i... Hekademos (2019) Núm. 26 Pág. 18-30