arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

The Future of MOOCs : Adaptive Learning or Business Model?

Total de citas: 35

Citas recibidas
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 25
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la inform... Hekademos (2019) Núm. 27 Pág. 7-14
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123
Entornos virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 153
La productividad científica sobre MOOC : aproximación biblio... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58
Innovative university practices on the educational advantage... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación ... UTE Teaching & Technology (2020) Núm. 3 Pág. 36-59
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universita... RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 38
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2018) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276
Massive open online courses in higher education : A data ana... Intangible Capital (2016) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450
Social Cloud for Information Technology Skills : An Experien... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2017) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 76-85
Interfaz Universidad - Escuela : innovaciones pedagógicas a ... Educación y ciudad (2017) Núm. 32 Pág. 141-156
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universit... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25
Perfiles del participante en LMOOC : análisis bibliográfico ... Bellaterra (2021) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 4
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los curso... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85
La evolución del e-learning : del aula virtual a la red RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46
Exploring the (missed) connections between digital scholarsh... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2017) Núm. 14 Pág. 22
Implementación y evaluación de mooc en la enseñanza- aprendi... Quaderns digitals (2021) Núm. 92 Pág. 3
MOOC y educación basada en competencias : alternativas para ... Revista DIM (2020) Núm. 38 Pág. 10
Innovación docente en tierra hostil : nota crítica sobre la ... Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña (2015) Núm. 19 Pág. 589-601
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive op... Panorama (2015) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-60
A MOOC approach for training researchers in developing count... Open Praxis (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-57
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 47-64
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo d... Hekademos (2016) Núm. 21 Pág. 7-18
From massive access to cooperation: lessons learned and prov... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 14
Modelo de negocio para educación continua en la modalidad vi... Esprint Investigación (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 30-38
Learning Communities in Social Networks and Their Relationsh... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOO... EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371
MOOC y Universidad : Análisis bibliométrico sobre la producc... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53
Intervención didáctica para la escritura de textos argumenta... Hekademos (2019) Núm. 27 Pág. 83-92
Understanding the faculty perspectives influencing their inn... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2018) Núm. 15 Pág. 30
La atención a las necesidades y demandas específicas del alu... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182
Prerequisites for artificial intelligence in further educati... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2020) Núm. 17 Pág. 19