Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 25
|
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la inform...
Hekademos
(2019)
Núm. 27
Pág. 7-14
|
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 105-123
|
Entornos virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 153
|
La productividad científica sobre MOOC : aproximación biblio...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 39-58
|
Innovative university practices on the educational advantage...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 66
Pág. 2
|
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación ...
UTE Teaching & Technology
(2020)
Núm. 3
Pág. 36-59
|
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universita...
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 25-37
|
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas...
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 38
|
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2018)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 256-276
|
Massive open online courses in higher education : A data ana...
Intangible Capital
(2016)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1401-1450
|
Social Cloud for Information Technology Skills : An Experien...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2017)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 76-85
|
Interfaz Universidad - Escuela : innovaciones pedagógicas a ...
Educación y ciudad
(2017)
Núm. 32
Pág. 141-156
|
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universit...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 9-25
|
Perfiles del participante en LMOOC : análisis bibliográfico ...
Bellaterra
(2021)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 4
|
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los curso...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 72-85
|
La evolución del e-learning : del aula virtual a la red
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 69-82
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si...
Revista española de pedagogía
(2017)
Vol. 75
Núm. 266
Pág. 29-46
|
Exploring the (missed) connections between digital scholarsh...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2017)
Núm. 14
Pág. 22
|
Implementación y evaluación de mooc en la enseñanza- aprendi...
Quaderns digitals
(2021)
Núm. 92
Pág. 3
|
MOOC y educación basada en competencias : alternativas para ...
Revista DIM
(2020)
Núm. 38
Pág. 10
|
Innovación docente en tierra hostil : nota crítica sobre la ...
Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña
(2015)
Núm. 19
Pág. 589-601
|
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive op...
Panorama
(2015)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 51-60
|
A MOOC approach for training researchers in developing count...
Open Praxis
(2017)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 45-57
|
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un...
Revista española de pedagogía
(2017)
Vol. 75
Núm. 266
Pág. 47-64
|
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo d...
Hekademos
(2016)
Núm. 21
Pág. 7-18
|
From massive access to cooperation: lessons learned and prov...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 14
|
Modelo de negocio para educación continua en la modalidad vi...
Esprint Investigación
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 30-38
|
Learning Communities in Social Networks and Their Relationsh...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2017)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 24-36
|
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOO...
EDMETIC
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 350-371
|
MOOC y Universidad : Análisis bibliométrico sobre la producc...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 29-53
|
Intervención didáctica para la escritura de textos argumenta...
Hekademos
(2019)
Núm. 27
Pág. 83-92
|
Understanding the faculty perspectives influencing their inn...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2018)
Núm. 15
Pág. 30
|
La atención a las necesidades y demandas específicas del alu...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 161-182
|
Prerequisites for artificial intelligence in further educati...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2020)
Núm. 17
Pág. 19
|