arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

La enseñanza superior y las promesas y los peligros de las redes sociales

Total de citas: 18

Citas recibidas
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde... Apertura (2017) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 132-147
Contribución de Twitter a la mejora de la comunicación estra... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2013) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 236-251
Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio d... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 85 Pág. 11
Las plataformas de formación virtual : algunas variables que... Apertura (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153
Las motivaciones y los usos sociales y educativos que los es... PAAKAT (2014) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2
Las nuevas tecnologías en el contexto universitario : sobre ... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2012) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3-17
The use of social networks in a Virtual University Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de ... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827
Recursos para el autoaprendizaje : Un análisis desde las eco... Educar (2022) Vol. 58 Núm. 2 Pág. 337-355
Las redes sociales en la enseñanza universitaria : aprovecha... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 29 Núm. 83 Pág. 105-116
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los g... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en t... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 78-85
Redes sociales y educación : el análisis socio-político como... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 29 Núm. 82 Pág. 119-130
Red Social de Aprendizaje (RSA UTNA) Revista de Docencia e Investigación Educativa (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 142-150
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre ... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332
Análisis del nivel de participación en las redes sociales en... Perspectivas educativas (2013) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
Redes sociales y edublogs como herramientas de aprendizaje c... Comunicación y Pedagogía (2012) Núm. 263 Pág. 22-28
Entornos virtuales de aprendizaje orientados al desarrollo d... Apertura (2012) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 134-143