arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

Trabajo de campo y aprendizaje de las ciencias

Total de citas: 24

Citas recibidas
Una dolomía muy especial. Una propuesta conjunta de trabajo ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 126-134
Visitas de escolares de Educación Primaria a museos de cienc... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 1525-1530
Visitas escolares a centros de ciencias basadas en el aprend... Alambique (2013) Núm. 73 Pág. 61-68
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learnin... Tuning journal for higher education (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-102
Aprender ciencias con visitas escolares : Características y ... REIRE (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-15
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias in... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246
Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 443-467
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar cienc... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103
Las salidas en el grado de Educación Infantil : fomentando e... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2225-2230
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-g... Tantak (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-108
Un plano antiguo de los árboles y arbustos de un parque próx... Alambique (2018) Núm. 92 Pág. 69-73
Análisis del modelo del profesorado en formación sobre las s... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2041-2046
Estudio de una salida urbana para el aprendizaje de la geolo... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2107
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Prof... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2602
Superando las barreras físicas del aula : recursos naturales... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 75 Núm. 1 Pág. 71-88
Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secu... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1105
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 511-526
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 364-380
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación ... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 19
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un eje... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2019) Núm. 37 Pág. 127-146
Preconcepciones sobre la biodiversidad y los componentes de ... Ápice (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 17-32
Una revisión bibliográfica de la obra de Emilio Pedrinaci Alambique (2017) Núm. 87 Pág. 36-47
Enseñanza de la Ecología, conservación de la biodiversidad y... Revista de educación en biología (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 9-19
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Ed... Investigación en la escuela (2023) Núm. 106 Pág. 65-77