Análisis del papel de los maestros en el desarrollo de activ...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2014)
Núm. 28
Pág. 135-151
|
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes :...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2019)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 3102
|
La reflexión de los docentes en la enseñanza de las ciencias...
Investigación en la escuela
(2017)
Núm. 91
Pág. 1-18
|
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación...
Alambique
(2011)
Núm. 69
Pág. 21-34
|
¿El Polo Norte geográfico terrestre es un polo norte magnéti...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2008)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 29-38
|
Diagnóstico de la autopercepción Socio-Emocional de un grupo...
Investigación en la escuela
(2017)
Núm. 91
Pág. 56-71
|
¿Se trabaja por competencias el conocimiento del medio natur...
Investigación en la escuela
(2013)
Núm. 81
Pág. 43-56
|
Grabaciones de situaciones de aula para la formación del pro...
Ápice
(2017)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 58-73
|
Diseño de situaciones de aprendizaje en física y química con...
Ápice
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 109-127
|
Una experiencia de revisión de productos escritos entre estu...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 102
Pág. 165-177
|
Estudo experimental da secagem de alimentos : balanço térmic...
Caderno Brasileiro de Ensino de Física
(2021)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 405-421
|
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2016)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 686-704
|
La modelación matemática en situaciones cotidianas con los s...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2013)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 8-22
|
Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudi...
Investigación en la escuela
(2011)
Núm. 73
Pág. 5-26
|
La educación científica : percepción de los alumnos al final...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 3669-3674
|
Interés investigador de los maestros de Educación Infantil y...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 419-424
|
Análisis experimental de magnitudes físicas a través de víde...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2012)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 252-264
|
Una experiencia de resolución de problemas de física y quími...
Alambique
(2010)
Núm. 65
Pág. 110-116
|
Las experiencias prácticas para el conocimiento del medio na...
Investigación en la escuela
(2011)
Núm. 74
Pág. 73-88
|
Aprender y enseñar con experiencias... y ahora para desarrol...
Investigación en la escuela
(2011)
Núm. 74
Pág. 5-21
|
Actitudes hacia la ciencia en bachilleres de colegios distri...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2017)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 101-121
|
La ciclogénesis explosiva : esa gran desconocida
Alambique
(2016)
Núm. 85
Pág. 58-62
|
La actividad profesional docente : estrategias, diagnósticos...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 1721-1725
|
Indagar y modelizar en contextos
Alambique
(2014)
Núm. 78
Pág. 5-6
|
Experiencias investigadoras para el estudio de los seres viv...
Investigación en la escuela
(2011)
Núm. 74
Pág. 35-44
|
Física de semiconductores en la enseñanza básica de la elect...
Enseñanza de las ciencias
(2011)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 89-100
|
La investigación en la práctica educativa de los docentes
Educación y ciudad
(2020)
Núm. 38
Pág. 107-118
|
Trabajos de indagación de los alumnos : instrumentos de eval...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 22-37
|
Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en...
Enseñanza de las ciencias
(2012)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 155-176
|
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la cienci...
Ápice
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 35-50
|
¿Cómo introducir la indagación en el aula?
Alambique
(2012)
Núm. 70
Pág. 83-92
|
La investigación escolar como punto de partida en la constru...
Bio-grafía
(2019)
Núm. 1
Pág. 1461-1470
|
La investigación como estrategia de enseñanza de las ciencia...
Bio-grafía
(2016)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 63-71
|