Alcolea-Díaz, Gema

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Estrategias informativas y comerciales de la televisión digital por satélite (2002) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P86

Número de publicaciones: 70 (40.0% citado)
Número de citas: 114 (16.7% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P87 79
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 21
2022 16
2021 15
2020 12
2019 11
2018 6
2017 2
2016 2
2015 7
2014 5
2013 4
2012 3
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 7
2021 0 5
2020 1 26
2019 1 12
2018 0 1
2017 0 9
2016 5 4
2014 4 14
2013 4 6
2012 3 4
2011 10 5
2010 1 8
2007 3 1
2003 3 11
2004 6 0
2005 8 0
2006 3 0
2008 7 0
2009 6 0
2015 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 86
43 Capítulo de libro 17
2 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información
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2014 Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
Artículo ARTICULO 14
2003 La televisión digital en España
Libro 11
2019 Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital
Artículo ARTICULO 6
2011 Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español
Artículo 5
2017 España
Capítulo 5
2013 El mercado español de televisión
Artículo ARTICULO 5
2019 Prisa en el sistema mediático español
Artículo ARTICULO 4
2017 Convergencia del audiovisual e internet
Capítulo 4
2022 Mujeres directivas de televisión
Artículo ARTICULO 4
2022 Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services
Artículo ARTICULO 3
2010 El Sector Televisivo Español en el Contexto de Crisis Económica
Artículo ARTICULO 3
2010 El "discurso del odio" y la libertad de expresión en el Estado democrático
Artículo ARTICULO 3
2012 Un paso más allá en la planificación docente universitaria
Artículo ARTICULO 3
2016 Unidad Editorial como «caso de estudio» sobre las limitaciones de la integración horizontal en el sector de la prensa
Artículo ARTICULO 2
2016 Modelos de negocio en la transición digital
Capítulo 2
2021 Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia
Artículo ARTICULO 2
2021 Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
Artículo ARTICULO 2
2007 Los derechos del fútbol en televisión en el Mundial de Alemania 2006
Artículo ARTICULO 1
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Capítulo 1
2010 Implementation of e-tutoring in communication sciences courses under the Ehea
Capítulo 1
2023 Performance of journalistic professional roles in digital native media news in Spain
Artículo ARTICULO 1
2018 Juego educativo para la enseñanza- aprendizaje de la Estructura de la Información en la educomunicación
Capítulo 1
2010 Las e-tutorías en dos áreas troncales de comunicación adaptadas a Bolonia
Capítulo 1
2021 Engagement, comunidad y crowdfunding
Artículo 1
2019 La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras
Capítulo 1
2013 Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español.
Artículo ARTICULO 1
2012 Estrategias televisivas en redes sociales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024