2020 |
Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2014 |
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2003 |
La televisión digital en España
|
Libro
|
11 |
2019 |
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español
|
Artículo
|
5 |
2017 |
España
|
Capítulo
|
5 |
2013 |
El mercado español de televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Prisa en el sistema mediático español
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Convergencia del audiovisual e internet
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Mujeres directivas de televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
El Sector Televisivo Español en el Contexto de Crisis Económica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
El "discurso del odio" y la libertad de expresión en el Estado democrático
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Un paso más allá en la planificación docente universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Unidad Editorial como «caso de estudio» sobre las limitaciones de la integración horizontal en el sector de la prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Modelos de negocio en la transición digital
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Los derechos del fútbol en televisión en el Mundial de Alemania 2006
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Implementation of e-tutoring in communication sciences courses under the Ehea
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Performance of journalistic professional roles in digital native media news in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Juego educativo para la enseñanza- aprendizaje de la Estructura de la Información en la educomunicación
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Las e-tutorías en dos áreas troncales de comunicación adaptadas a Bolonia
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Engagement, comunidad y crowdfunding
|
Artículo
|
1 |
2019 |
La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Estrategias televisivas en redes sociales
|
Capítulo
|
1 |