Prisa en el sistema mediático español (2019) ARTICULO García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Alcolea-Díaz, Gema El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos y alianzas internacionales de la prensa especializada en España en la segunda década del siglo XXI
Desafíos y alianzas internacionales de la prensa especializada en España en la segunda década del siglo XXI Vol. 28 Núm. 2 Pág. 419-428 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente Rodríguez Pallares, Miriam
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021)
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-185 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Sangil, Luis Salaverría, Ramón Pérez Latre, Francisco Javier
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas Núm. 27 Pág. 399-408 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente
Media concentration in Spain
Media concentration in Spain Núm. 27 Pág. 765-777 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Artero Muñoz, Juan Pablo Zugasti Azagra, Ricardo Hernández Corchete, Sira
Mediapro
Mediapro Vol. 30 Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Santamaría, José Vicente Alcolea-Díaz, Gema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024