Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital (2019) ARTICULO Alcolea-Díaz, Gema García Santamaría, José Vicente Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 418-433

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Poder y plataformas de streaming en el deporte
Poder y plataformas de streaming en el deporte Vol. 15 Núm. 1 Pág. 185-200 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Moya López, Daniel Oliveira, Julieti Sussi de Mancinas Chávez, Rosalba
Scoring first relevance in knockout promotion to Spanish LaLiga Smartbank
Scoring first relevance in knockout promotion to Spanish LaLiga Smartbank Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-20 ARTICULO
2023 Journal of Human Sport and Exercise
Olvera Rojas, Marcos Femia Marzo, Pedro Castillo Rodríguez, Alfonso
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España Núm. 29 Pág. 43-53
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Callejo, Jose Alberto Lobillo Mora, Gema María Méndiz Noguero, Alfonso
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores Núm. 74 Pág. 1761-1780 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Portilla Manjón, Idoia
Sport Content in Spanish Television Programming (1993-2010)
Sport Content in Spanish Television Programming (1993-2010) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 93-107 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bonaut Iriarte, Joseba Vicent Ibáñez, Mireya
Los Juegos Olímpicos en televisión
Los Juegos Olímpicos en televisión Núm. 9 Pág. 60-89 ARTICULO
2018 Ruta Comunicación
Cazallas Olivares, Julián Pérez Serrano, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024